Policiaca

Ataque en bar de Tabasco deja 5 muertos en noche de El Grito

2019-09-16 - Redacción

Un grupo armado atacó la noche de este 15 de septiembre el bar “Doña Rosa”, dejando como saldo cinco personas muertas y tres heridos, quienes fueron trasladados a los hospitales de la Ciudad de Villahermosa.


 

Este centro de diversión se ubica en la ranchería Río Tinto del municipio de Centro, y como la mayoría de este tipo de establecimientos este día había abierto desde temprano para festejar las fiestas patrias.

Sin embargo, personas con armas de fuego ingresaron al lugar y dispararon en contra de los clientes, dejando cinco muertos, por lo que de inmediato vecinos dieron aviso a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quien montó un operativo para dar con los responsables.

Los tres heridos fueron trasladados a hospitales de la capital del estado bajo protección, en tanto que la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al inmueble para iniciar el levantamiento de los cuerpos que serán entregados a sus familiares.

La ranchería Río Tinto se encuentra a por lo menos 15 kilómetros de la capital del estado y es la primera vez que sufre un ataque de esta magnitud. Regularmente sus clientes son vecinos de la misma comunidad o de las que se ubican cercanas.

Por:El UNIVERSAL




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ataque contra la Guardia Nacional deja lesionados en León

Elementos de la Guardia Nacional fueron atacados por personas armadas en la colonia Barranca de Ve...

34 soldados de EU sufrieron trauma cerebral por ataque iraní

Una treintena de soldados estadounidenses sufrieron lesiones cerebrales traumáticas o conmociones...

Terremoto en Turquía deja al menos 14 muertos

Este viernes murieron al menos 14 personas y decenas más resultaron heridas tras un terremoto en Tu...