Policiaca

Ataque contra agente desata balacera en Tlajomulco, Jalisco

2019-06-21 - Redacción


Una balacera que se registró esta mañana en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, dejó un saldo de al menos un muerto, dos policías heridos y un menor de edad lesionado; además se destaca la detención de ocho sujetos.



Excélsior.


Los hechos se registraron cuando un agente de la Fiscalía General de Jalisco acudió a la calle Javier Mina y Adolf Horn, tras conocerse de un homicidio, durante el servicio policiaco arribaron unos sujetos y lo abatieron a balazos.

En el inmueble también un menor de edad, hijo de la primera víctima, resultó con lesiones.

De inmediato, acudieron en apoyo fuerzas policiales del estado, municipales y del Ejército; se contó también con vigilancia área para intentar detener a los agresores, que durante varios minutos se parapetaron disparando contra los agentes del orden.

 Esta mañana también se registró otra agresión a balazos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, fue en el municipio de Zapopan, también en contra de una agente de la Fiscalía. Ella y su esposo salvaron la vida, aunque con lesiones.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien se encuentra en Chicago, Estados Unidos, mandó, a través de un video, un mensaje a la población.

"Revisando con mucho cuidado lo que nuestra policía va a realizar para lograr detener a quienes están agrediendo a nuestra ciudad y a nuestro estado. Estamos concentrados en ello, vamos a seguir informando en las próximas horas. Desde acá decirles que estamos monitoreando y seguros de que muy pronto vamos a reestablecer la calma y vamos a poder detener a quienes están generando este ambiente de violencia en Guadalajara”, resaltó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Jura Paty Navidad que tiene poderes mentales

La actriz y cantante sinaloense Paty Navidad sorprende al revelar que tiene poderes mentales; desata...

Ex militar fue quien mató por 15 mil pesos a jefe del MP

Esta mañana en la Ciudad Judicial se lleva a cabo la presentación de dos civiles y un agente activ...

Recibe 14 años de cárcel por matar a una mujer

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de 14 años de prisión en co...