Policiaca

Atacaron a policías en San Juanito

2020-09-09 - Redacción

Bocoyna.- Esta mañana fue reportado un enfrentamiento a balazos entre policías estatales contra civiles armados en el entronque a la comunidad de San Juanito. Según informes, un agente resultó lesionado.


 

 

Un agente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) envió algunos mensajes al momento del ataque “Estamos parapetados siete elementos en el kilómetro 80 entrando aquí en san juan (San Juanito), por el lado de las vías, nos tienen acorralados”

 

“Nos tienen acorralados, a qué horas llega el p-/o apoyo. Acaba de llegar Sedena, gracias a Dios. El Turris quedó lesionado, pero porque se nos cayó de la torre”, fue otro mensaje que envió el policía.

 

Mencionaron que los agentes fueron emboscados por hombres armados, por lo que se regresaron a la población de San Juanito y cuando intentaron salir de la comunidad los atacaron de nueva cuenta, ante esto, personal del Ejército Mexicano acudieron a apoyarlos. Los policías y soldados montaron un operativo en busca de los agresores, quienes se dieron a la fuga, hasta el momento no se han reportado detenciones.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pistolero balea a policías en EU, en aparente emboscada

La balacera contra dos policías del condado de Los Ángeles en una aparente emboscada desencaden...

Detienen en El Tule a presunto agresor sexual de una niña

Policías de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en el municipio de El Tule a un sujeto,...

Entregan uniformes a Policías Investigadores

Como parte de las acciones efectuadas para el fortalecimiento y dignificación de los cuerpos de s...