Nacionales

Atacan a balazos oficinas del PAN en Ciudad Victoria

2018-06-07 - Redacción

Esta mañana en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fueron atacadas a balazos, hecho que movilizó a las corporaciones policiacas.



Excélsior

 

De acuerdo con datos recopilados, se reportó que había desmanes cerca de dichas instalaciones y una vez que arribaron los elementos de seguridad al lugar confirmaron que las oficinas habían sido baleadas.

Aproximadamente cerca de las 09:00 horas elementos de la Unidad General de Investigación arribaron al sitio, para realizar las diligencias y la recopilación de indicios del delito, donde aparentemente los disparos fueron de frente sobre la calle Berriozábal.

Por el momento se desconoce a dónde huyeron los agresores y de acuerdo con los primeros reportes, un barandal, un vehículo hallado dentro de las oficinas y un par de ventanales fueron dañados por los disparos.

Cabe señalar, que en días anteriores el gobernador panista Francisco Javier Cabeza de Vaca, anunció que no dará tregua en la lucha contra el crimen.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

A balazos matan a sujeto rumbo a Delicias

Una persona del sexo masculino, fue localizada sin vida a causa de la recepción de varios balazos e...

Ejecutan a uno en la Ocampo y Urquidi

Una persona que viajaba en el asiento trasero de un auto, fue privada de la vida a balazos en la ave...

Malos policías filtrarían al narco información sobre operativos

El fiscal General, César Peniche Espejel, manifestó que la estrategia de seguridad aplicada en Ciu...