Nacionales

Atacan a balazos oficinas del PAN en Ciudad Victoria

2018-06-07 - Redacción

Esta mañana en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fueron atacadas a balazos, hecho que movilizó a las corporaciones policiacas.



Excélsior

 

De acuerdo con datos recopilados, se reportó que había desmanes cerca de dichas instalaciones y una vez que arribaron los elementos de seguridad al lugar confirmaron que las oficinas habían sido baleadas.

Aproximadamente cerca de las 09:00 horas elementos de la Unidad General de Investigación arribaron al sitio, para realizar las diligencias y la recopilación de indicios del delito, donde aparentemente los disparos fueron de frente sobre la calle Berriozábal.

Por el momento se desconoce a dónde huyeron los agresores y de acuerdo con los primeros reportes, un barandal, un vehículo hallado dentro de las oficinas y un par de ventanales fueron dañados por los disparos.

Cabe señalar, que en días anteriores el gobernador panista Francisco Javier Cabeza de Vaca, anunció que no dará tregua en la lucha contra el crimen.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ejecutan a sujeto en Canal e Independencia

Esta tarde un hombre fue privado de la vida a balazos cuando se encontraba en pleno centro de la ciu...

Regalan miles de cervezas en Cleveland para celebrar primer triunfo de los Browns

Los Cafés de Cleveland lograron este lunes su primera victoria en 635 días al superar un marcador ...

Rush y Bárbaro Cavernario despelucan a Matt Taven y Volador Jr.

Al iniciar el 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), las técnicas se imponen a...