Local

Asume Teresita Fuentes Vélez la Dirección General del DIF Estatal

2020-06-02 - Redacción



Reconoce Cinthia Chavira de Corral la entrega, sensibilidad y dedicación de María Isabel Barraza Pak a favor de quienes menos saben, tienen y pueden


 

 

La presidenta del DIF Estatal Chihuahua, Cinthia Aideé Chavira de Corral, informó que debido a circunstancias especiales de índole familiar que demandan toda su atención y dedicación, María Isabel Barraza Pak dejó su cargo como directora general de dicha institución.

 

En su lugar asume las funciones como nueva directora general, Teresita Guadalupe Fuentes Vélez quien a partir de hoy deja en manos de Jesús José Cuán Bezunartea, la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario.

 

Chavira de Corral, resaltó y reconoció de Barraza Pak su dedicación al frente de la Dirección General, quien agregó a su capacidad un gran compromiso profesional y su habilidad de transmitir entusiasmo y experiencia al equipo de trabajo, en un ejercicio de formación permanente.

 

“Compartió conocimientos, habilidad, prudencia y entrega a lo largo de su desempeño; primero como directora de Rehabilitación y luego como directora general”, señaló la presidenta del DIF.

 

De Teresita Fuentes Vélez, la presidenta del DIF Estatal destacó su formación y desempeño como servidora pública, aunado a su creatividad, ardua disciplina, serenidad, juicio y pensamiento crítico.

 

La hoy directora general se había desempeñado como directora administrativa del DIF Estatal durante la gestión estatal encabezada por Francisco Barrio Terrazas; además de contar en su experiencia su integración a la gestión municipal de Chihuahua, donde como regidora presidió la Comisión de Desarrollo de la Mujer y la Familia.

 

Administradora de Empresas y directora de Alimentación y Desarrollo Comunitario, ha ejercido uno de los presupuestos más amplios del DIF con el programa alimentario; además se ha destacado como gestora del programa de credencialización que actualmente lleva a efecto el DIF Estatal como medio que da certidumbre y garantía de continuidad en la entrega de despensas a familias en condición de vulnerabilidad.

 

Cinthia Aideé Chavira de Corral reconoció el respaldo del equipo que integra la familia del DIF Estatal Chihuahua, que fortalece y complementa el quehacer cotidiano en la institución.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Miguel Herrera daría el salto a Europa de la mano del Betis

Es poco común que los entrenadores mexicanos salgan al futbol extranjero. Ya sea por los altos suel...

Adquiere Gobierno Municipal tratamiento para evitar plagas en árboles

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano llevó a cabo la adquisic...

Ya llevo dos sustos, pero no tengo Covid-19: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado, informó esta mañana que ha resultado negativo a la prueba ráp...