Policiaca

Aspiran cien elementos a las Licenciaturas y Maestrías de FGE

2017-01-11 - Redacción

Cien elementos de la Fiscalía General del Estado aspiran a integrarse a la plataforma de profesionalización que ofrece la Escuela Estatal de Policía en el nivel superior y posgrado del ciclo escolar enero-julio 2017 ya que la convocatoria y recepción de documentos está próxima a concluir el 15 de enero.


 

La Escuela Estatal de Policía (EEPOL) ofrece la Licenciatura en Procuración de Justicia; Licenciatura en Criminología y Política Criminal. A su vez, en el nivel de Posgrado, dispone de la Maestría en Gestión de Sistemas de Seguridad Pública y Maestría en Derechos Humanos y Perspectiva de Género.

Cabe mencionar que la convocatoria aplica para servidores públicos y personal operativo de la Fiscalía y del Sistema Estatal de Seguridad Pública con la finalidad de que los participantes desarrollen mejor y optimicen su labor en el ámbito de la investigación y la procuración de justicia.

Los documentos pueden entregarse en las sedes de la EEPOL en Chihuahua y ciudad Juárez. Sin embargo, las clases se imparten en ambas sedes, además de Parral y Cuauhtémoc. Para consultar los requisitos, ingresa a fiscalia.chihuahua.gob.mx, en el apartado de “conoce” y  “Escuela Estatal de Policía”.  




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

No se solicitaron permisos para espectaculares por elecciones

Ante el inicio del Proceso Electoral, el titular de la Dirección de Desarrollo Urbano Gabriel Vald...

Localizan dos cuerpos al interior de camioneta en la Campesina

Durante la noche del lunes, elementos de las diversas corporaciones se movilizaron hacia la colonia ...

La nueva frase de Osorio: ‘Coraje moral para jugar’

Juan Carlos Osorio no quiere perder su estilo de entrenar, único y poco comprendido por sus forma...