Regionales

Asisten regidores independientes a cierre de consulta infantil

2019-08-22 - Redacción


Regidores así como funcionarios del Gobierno de Parral, acudieron a las oficinas de la Junta Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Chihuahua al evento de cierre de la mesa temática estatal para el análisis de los resultados de la consulta Infantil y Juvenil 2018.


 

Dicha participación se debió a que el Municipio de Parral fue el único a nivel estatal que le dio seguimiento a los resultados de dicha encuesta con la creación de una comisión especial de seguimiento y la conformación del Grupo Municipal para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (GMPEA).

Dado lo anterior, los regidores independientes, Leoncio Durán Garibay, Lorena Chavira, así como el asesor jurídico licenciado Hugo Luna Palma y la titular de Instancia de la Mujer licenciada Luz María Aguirre, tuvieron una participación especial en dicha mesa de análisis.

Con estas acciones, el Gobierno de Parral, ratifica una vez más su compromiso con las niñas, niños y jóvenes. Asimismo reconoce y agradece el trabajo realizado por el INE en esta encuesta.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aprueban regidores aumentar a 20 años comodato en beneficio de asociación

Por mayoría de votos hoy el Ayuntamiento de Chihuahua aprobó la ampliación de plazo a veinte año...

Capacitan a agentes educativos de Juárez

La Unidad de Centros de Atención Infantil de la Secretaría de Desarrollo Social busca favorecer ...

Capacitan a agentes educativos en ambientes inclusivos

La Secretaría de Desarrollo Social inició la capacitación de 120 agentes educativos en el Modelo ...