Internacionales

Así regañó el príncipe Harry a Meghan Markle

2019-06-14 - Redacción

El príncipe Harry regañó públicamente a Meghan Markle. Un video captó las palabras exactas que le dijo a la duquesa de Sussex: “date la vuelta”.


Los hechos sucedieron durante el Trooping the Color, cuando el duque de Sussex fue filmado reprendiendo a Meghan que estaba parada frente a él en el balcón del Palacio de Buckingham. 

En un momento dado, la duquesa se volvió para hablarle a su esposo, lo que provocó que el príncipe Harry pronunciara dos breves frases como respuesta. El intercambio provocó una amplia especulación en las redes sociales sobre lo que se dijo.

Analizando el video, el experto en lectura de labios del tabloide británico MailOnline concluyó que el Príncipe Harry le dijo a Meghan, ‘sí, eso es correcto’ cuando lo miró por primera vez, antes de agregar: ‘Date la vuelta … Mira’ (hacia el balcón).

El intercambio se produjo momentos antes del inicio del himno nacional. Como tradición, la familia real entona el himno viendo a la multitud, pero Meghan se negaba a girarse, y como parece en el video, quería seguir dándole la espalda a la gente, lo que ocasionó el enojo del duque.

El Trooping the Colour, fue un desfile dedicado a la reina Isabel II de Inglaterra.




Comenta con tu cuenta de Facebook