Policiaca

Así reaccionó equipo de Ainara tras caer Axel 'N', su presunto violador

2021-07-29 - Redacción


Luego de que Agentes de la Policía de Investigación de la INTERPOL detuvieron la mañana de ayer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Axel “N”, uno de los presuntos violadores de Ainara “S”, hubo diversas reacciones, entre ellas la de los abogados que la representan.



Excélsior

 

Axel “N” está acusado de violación equiparada junto con otros 3 hombres, fue detenido mientras abordaba un avión que se dirigía a Miami, Florida, al parecer intentaba escapar.

La presunta violación sexual y grabación se dio en 2018 cuando Axel “N” era menor de edad, por esa razón fue presentado ante un juez especializado en justicia para adolescentes.

En Twitter, el despacho Schütte y Delsol Gojon Abogados, es decir los abogados que representan a Ainara “S” pusieron el siguiente mensaje:

Ainara y su equipo confirmamos que INTERPOL México de la @FGRMexico y agentes de la @PDI_FGJCDMX detuvieron a uno de los agresores denunciados e informamos que hoy la @FiscaliaCDMX pidió al @PJCDMX su vinculación a proceso.

Falta mucho. Seguiremos exigiendo #JusticiaParaAinara.

 

ANTECEDENTES:

 

Los antecedentes indican que Ainara S. tenía 16 años cuando acudió a una fiesta, en este lugar, cuatro de los asistentes la violaron con una botella de champaña, hecho que grabaron y difundieron entre sus conocidos, de acuerdo con su denuncia.

Teimpo después Yoseline “N”, la youtuber conocida como YosStop hizo eco de los hechos describiendo el video a sus millones de seguidores.

También puedes leer:  Marcha 'masiva' a favor de YosStop solo reunió a 5 personas

El pasado 29 de junio, YosStop fue detenida por poseer y difundir el material de la violación, fue vinculada a proceso el 5 de julio por un juez por el delito de pornografía infantil, actualmente se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Paciencia y confianza, pide Barcelona a su afición tras goleada

Joan Laporta, presidente del Barcelona, salió al paso para tratar de frenar las críticas sobre e...

Simeone sin compromisos con nadie

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, mostró su deseo de que "Griezmann sea e...

Los londinenses se caen en el metro por temor contagiarse

Por miedo a contagiarse del covid-19, muchos londinenses son reacios a sujetarse a los pasamanos de ...