Policiaca

Así fue la explosión de gasoducto por huachicoleo en Juárez

2020-09-15 - Redacción


Se logró captar un incendio en el kilómetro 282 de la carretera Juárez-Chihuahua, luego de suscitarse la explosión de un gasoducto


 
*Se realiza la detención de seis sujetos, cinco de ellos por faltas administrativas y uno más por el delito de uso indebido de documentos 
 
*Con dichas intervenciones se manifiesta la gran capacidad que tiene el sistema de videovigilancia, el cual es operado por oficiales capacitados en el monitoreo
 
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa acerca de las intervenciones y detenciones realizadas, a través del nuevo sistema de video vigilancia “Visión” operado desde el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911. 
 
Durante la madruga de este martes, se registró un incendio en el kilómetro 282 de la carretera Juárez-Chihuahua, luego de suscitarse la explosión de un gasoducto, por lo que dicho evento fue captado gracias a las cámaras de videovigilancia “Visión”. 
 
Por otra parte, se realizó la detención de dos masculinos por cometer una falta al bando de policía y buen gobierno, luego de ser sorprendidos tirando escombro en un predio baldío ubicado en el cruce de las calles Rubén Darío y Santiago Blancas, en la colonia Manuel Valdez.
 
De igual manera tres masculinos fueron puestos bajo detención por intoxicarse en la vía pública, en hechos ocurridos en el cruce de las calles 16 de septiembre y Noche triste, colonia Centro.
 
Además, se llevó a cabo la detención de un masculino en posesión de un vehículo de la marca Honda CRV, color blanco, con placas de circulación sobrepuestas, por lo que fue consignado por la comisión del delito de uso indebido de documentos, lo anterior fue captado por las cámaras en el cruce de las calles Antonio J. Bermúdez y Juan Pablo II, Colonia la parcela. 
 
Así mismo mediante dicho sistema de video vigilancia se realizaron durante un periodo comprendido del 25 de agosto al 14 de septiembre del presente año, cuatro detenciones por la comisión de delitos contra la salud, tres arrestos por placas de circulación vehicular sobrepuestas, así como una persona detenida por el delito de amenazas, una más por daños y una última por el delito de lesiones, así como la recuperación de un vehículo con reporte de robo.
 
De igual manera se realizó la detención de 33 personas por cometer faltas al bando de policía y buen gobierno, entre las que destacan 17 personas por intoxicarse en la vía pública, 13 más por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, dos arrestos por riña y una persona más remitida por realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública.
 
Con dichas intervenciones se manifiesta la gran capacidad que tiene el sistema de videovigilancia, el cual es operado por oficiales capacitados en el monitoreo. 
 
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.
 
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se registra incendio en Beirut a un mes de explosión

El incendio se habría iniciado en un almacén de gasolina y ruedas....

Una supernova explota a 100 millones de años luz de la Tierra

El brillo de la explosión fue catalogado como "extrañamente inusual"....

Apoyará SSPE en construcción del Centro Comunitario en Ciudad Juárez

Gracias a los trabajos de vinculación interinstitucional promovidos por la Secretaría de Segurid...