Farandula

Así fue cómo Sarah Kohan y Chicharito se conocieron

2019-11-22 - Redacción

La modelo australiana y esposa del mexicano Javier Chicharito Hernández, Sarah Kohan, se tomó un tiempo libre para realizar una dinámica en redes sociales en la que contestó a las preguntas de sus seguidores.



Radio Fórmula

Una respuesta que sorprendió e inmediatamente se hizo viral fue la de cómo conoció al ahora padre de su hijo, Noah, con quien pese a tener una relación de pocos años ha comenzado a construir una familia.

 

“Estaba en la playa y tenía que atravesar la fiesta para poder llegar al hotel, y Javi estaba en esa fiesta con sus amigos”, contó la también influencer sobre el primer contacto con Hernández Balcázar del que desconocía su ocupación.

“Me lo contó cuando apenas llevábamos un par de minutos platicando y discutiendo sobre nuestros trabajos”, agregó y reconoció que “nunca, siempre creí que me casaría con un hombre inglés, adoro el acento, pero Javier hace una buena impresión”.

Otros de los cuestionamientos a los que respondió Kohan fueron sobre su gusto por la cultura mexicana, especialmente por la comida y la música y si retomará su carrera como modelo tras ser madre del nuevo integrante de la dinastía Balcázar.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Chicharito se descarta como fichaje sorpresa de Chivas

Ricardo Peláez está trabajando a fondo para armar uno de los mejores planteles del futbol mexicano...

Nacen cuatrillizos en hospital del IMSS en Juárez

Personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), atendió el primer parto de cuatri...

Limpian policías municipales Telebachillerato

Con el objetivo de que alumnos del Telebachillerato 8082, ubicado en la zona periférica de la ciuda...