Farandula

Así ayudó Ninja, streamer de Fortnite, a combatir el coronavirus

2020-03-23 - Redacción

El jugador del Battle Royale pidió a sus seguidores mantenerse a salvo


La lucha para controlar la crisis provocada por el coronavirus continúa. Diversas compañías y miembros de la industria han puesto su grano de arena para hacerle frente a la pandemia. Los creadores de contenido no son una excepción y ahora uno de lo más reconocidos jugadores de Fortnite aportó a la causa.

Nos referimos a Tyler "Ninja" Blevins, quien junto con su esposa grabó un video especial para hablar sobre la complicada situación actual. Ambos decidieron ayudar a combatir el coronavirus y seguir los pasos de varias celebridades, como Ryan Reynolds y Jimmy Fallon.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

NINJA, JUGADOR DE FORTNITE, AYUDÓ A COMBATIR EL CORONAVIRUS

Ninja y su esposa anunciaron una donación de $150,000 USD ($3,721,119 MXN en el cambio actual) para Feeding America, una organización sin fines de lucro que resguarda alimentos para millones de personas.

De acuerdo con la pareja, se inspiraron en las acciones de Ryan Reynolds y Jimmy Fallon, quienes también han apoyado la causa al donar a otras organizaciones benéficas, incluyendo a Feeding America.

Asimismo, Ninja pidió a sus seguidores mantenerse a salvo y tener una actitud positiva ante la situación. “Hemos donado $150,000 USD, y animamos a otros a tratar de mantenerse positivos y practicar el distanciamiento social”, afirmó la pareja.

Jessica Blevins, esposa y manager de Ninja, compartió después una carta por parte de Feeding America, donde la organización les agradece por su apoyo y donación en estos tiempos difíciles.

Por otro lado, Ninja invitó a otras personas a donar si está en sus posibilidades. Durante una transmisión en Mixer, el jugador del Battle Royale señaló que es importante tomarse la pandemia con seriedad y seguir las indicaciones de las autoridades.

La donación de Ninja y otras celebridades le permitirá a Feeding America seguir trabajando para que millones de personas tengan comida asegurada, así como suministros de cuidado personal en América.

 

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sube a siete mil 394 número de muertos por coronavirus en México

Autoridades de la Secretaría de salud informaron este domingo que el número de muertos por coronav...

México suma más de 71 mil casos confirmados de Coronavirus

La Secretaría de Salud (SSA) dio a conocer este lunes 25 de mayo que ya hay 71 mil 105 casos de Cor...

Hospital Móvil del IMSS para atender a pacientes recuperados de Covid-19

El titular de la Oficina de Representación en Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (I...