Farandula

Así ayudará Carlos Rivera a los niños más afectados por el Covid-19

2020-05-27 - Redacción



El cantante mexicano Carlos Rivera estrenará el tema Ya pasará, y el 100 por ciento de lo que se recaude será destinado para ayudar a los niños de México en esta pandemia por el Covid-19.






AUTOR: NOTIMEX / FOTO: FB CARLOS RIVERA

 

Muy orgulloso de compartirles en lanzamiento de #Ya pasará. Esta canción será 100% benéfica, todo lo que se recaude será donado a @savethechildren_mx para seguir ayudando a los afectados por el COVID", posteó a través de su cuenta de Instagram.

Acompaña a este mensaje el arte del tema, que es una imagen en fondo azul, simulando una habitación, con plantas y él de espaldas, parado y con una mochila roja, cual capa de superhéroe.

Disponible viernes 29 de mayo en todas las plataformas digitales. Ayúdanos a ayudar", terminó el mensaje. En un par de horas, el cantante ya tenía más de 100 mil reacciones y más de mil mensajes.

Este no es el único esfuerzo que Rivera ha hecho en esta pandemia, pues hace unos días participó con otros artistas en el tema Color esperanza, que se hizo con propósito de recaudar fondos para ayudar en la lucha contra el COVID-19 en todo el continente americano.

 

 
 
 

 

De igual forma, los mensajes de aliento, agradecimiento a médicos y enfermeras han sido la constante de Rivera. Además, ha estado muy en contacto con sus seguidores con los "lives"que hace con bastante frecuencia en su Instagram.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Integrante de Ventaneando da positivo a prueba de Covid-19

El Covid-19 continua afectando al medio artístico. Ahora uno de los afectados con la enfermedad que...

Han muerto 109 niñas y niños por Covid-19 en México

Al menos 109 niños y niñas han muerto por coronavirus Covid-19 en México, de acuerdo con cifras o...

Llegan al AICM cenizas de 245 mexicanos fallecidos por Covid-19 en Estados Unidos

La noche del 11 de julio llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) 245 urn...