Nacionales

Asesinan a balazos al abogado de ‘Los Zetas’ y Florence Cassez

2018-12-04 - Redacción

Jesús Horacio García Vallejo, conocido por ser abogado de los hermanos Miguel y Omar Treviño Morales , líderes de “Los Zetas”; de Florence Caseez y del ex gobernador de Quintana Roo, fue baleado en la noche y falleció en un hospital a causa del ataque.


Reportes indican que alrededor de las 11:30 horas, García Vallejo salía de un domicilio en Eje 10 avenida Pedro Henríquez Ureña en la colonia Los Reyes Coyoacán, cuando dos sujetos en motocicleta lo atacaron a balazos.

Debido a que el abogado perdió el control por los balazos, chocó con otra conductora de un Renault, quien aseguró que los agresores escaparon a toda velocidad.

Cuando los cuerpos de emergencia llegaron, García Vallejo aún se encontraba con vida, sin embargo, murió en el hospital a causa de los impactos.

García Vallejo era abogado de los hermanos líderes de “Los Zetas” y promovió un amparo a favor de Miguel Ángel ante el Primer Tribunal Colegiado penal en Tamaulipas y otro por Omar ante el Primer Tribunal Colegiado Penal del Estado de México.

También lo hizo a favor de Villanueva en el Tercer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Estado de México y de Cassez en el Primer Tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito.

Con información de Noticias MVS y El Financiero




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Asesinan a hombre a bordo de su 'Jaguar' en Nezahualcóyotl

El cuerpo de la víctima quedó dentro de un vehículo de lujo color blanco con matrícula 667-ZML e...

Asesinan al periodista Santiago Barroso en Sonora

Fue asesinado a balazos el periodista Santiago Barroso Alfaro, en el municipio San Luis Río Colorad...

Identifican al asesinado en la Sicomoro

Como Eduardo Gallardo Macias, fue identificado extraoficialmente el hombre que fue privado de la vid...