Nacionales

Asesinan a balazos al abogado de ‘Los Zetas’ y Florence Cassez

2018-12-04 - Redacción

Jesús Horacio García Vallejo, conocido por ser abogado de los hermanos Miguel y Omar Treviño Morales , líderes de “Los Zetas”; de Florence Caseez y del ex gobernador de Quintana Roo, fue baleado en la noche y falleció en un hospital a causa del ataque.


Reportes indican que alrededor de las 11:30 horas, García Vallejo salía de un domicilio en Eje 10 avenida Pedro Henríquez Ureña en la colonia Los Reyes Coyoacán, cuando dos sujetos en motocicleta lo atacaron a balazos.

Debido a que el abogado perdió el control por los balazos, chocó con otra conductora de un Renault, quien aseguró que los agresores escaparon a toda velocidad.

Cuando los cuerpos de emergencia llegaron, García Vallejo aún se encontraba con vida, sin embargo, murió en el hospital a causa de los impactos.

García Vallejo era abogado de los hermanos líderes de “Los Zetas” y promovió un amparo a favor de Miguel Ángel ante el Primer Tribunal Colegiado penal en Tamaulipas y otro por Omar ante el Primer Tribunal Colegiado Penal del Estado de México.

También lo hizo a favor de Villanueva en el Tercer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Estado de México y de Cassez en el Primer Tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito.

Con información de Noticias MVS y El Financiero




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hallan 21 cuerpos calcinados en Tamaulipas; ligan caso al narco

Las autoridades mexicanas dijeron el jueves que se ha encontrado 21 cadáveres apilados en el esta...

Granier llega hoy a su casa de Coyoacán, afirma abogado

Miguel Romero Pérez, uno de los abogados de Andrés Granier Melo, confirmó que este jueves por l...

Identifican a los dos ejecutados en La Villa

Sujetos con armas de fuego privaron de la vida a balazos a dos individuos, identificados de manera e...