Local

Asesinan a Uriel Loya líder de Coparmex en Parral

2018-09-23 - Redacción

La tarde de este domingo, fue asesinado a balazos el empresario Uriel Loya Deister, líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la ciudad de Parral.


El hecho se registró cuando descendía de su camioneta por la glorieta de Francisco Villa en la ciudad de Parral.

En el lugar, las autoridades localizaron una camioneta Dodge color azul de reciente modelo, el cuerpo fue identificado minutos después, lo que la noticia conmocionó a comunidad parralense y empresarial a nivel estatal.

La Fiscalía General del Estado  dio a conocer que tras la ejecución, activaron grupo especial de la Comisión Estatal de Seguridad, el cual desplegó operativo en la zona para dar con el paradero del responsable. A la par, agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas, efectúan las diligencias correspondientes en torno al caso.

En las primeras indagatorias, establecieron que el empresario arribó a restaurante de mariscos en su vehículo, cuando lo interceptó sujeto en motocicleta y disparó en su contra y posteriormente huyó del lugar.

Uriel Loya Deister se había manifestado en contra de la inseguridad en el estado, ante el incremento de hechos delictivos de los últimos meses en la entidad y la región, donde manifestó que el estado se encuentra inmerso por una severa crisis de inseguridad que ha dejado al descubierto la falta de coordinación entre las corporaciones policiales.

En abril del 2018 el empresario comentó para un medio local que desde octubre del 2017, los empresarios han pedido al estado que organice una estrategia de coordinación con las demás autoridades.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Administraciones del PRI contribuyeron al desarrollo de Parral: Bazán

El diputado local Omar Bazán celebró el 388 aniversario de la fundación de Parral, una pujante ci...

Asesinan a futbolista de Dorados de Sinaloa

El gran sueño de Mirsha era debutar al mando de Maradona y murió apuñalado en calles de Sinaloa....

Sesionan poderes del estado en Parral por 388 aniversario

El gobernador exhortó a las distintas autoridades trabajar por los intereses de los ciudadanos, y d...