Farandula

Aseguran que Jenni Rivera sigue viva y hasta tienen 'pruebas'

2019-12-11 - Redacción

El pasado 9 de diciembre se cumplió el séptimo aniversario luctuoso de Jenni Rivera, lo que causó que varios fanáticos comenzaran con diferentes teorías sobre su misteriosa e inesperada muerte y que aseguran que la cantante sigue viva.



La primera teoría comenzó después de que Pepe Garza publicara una entrevista inédita con la artista, en donde ella habla de algunas amenazas que recibió a lo largo de su carrera.

Además, el canal de YouTube IcookUcookWeallcook entró en esta teoría, pues los fans de Jenni Rivera aseguran que la voz que narra las recetas es de “La Mariposa del Barrio”. Por si fuera poco, el canal de cocina utilizó el tequila de Jenni Rivera, bebida que lanzó antes de su fallecimiento.

Hay quienes señalan que incluso la Chiquis ha dejado pistas. Refiriéndose a una entrevista con el Escorpión Dorado, donde el lenguaje que utiliza la hija de Jenni es como si su mamá siguiera viva.

 

 

 

Estas son las teorías que más fuerza han tomado en las redes sociales. Cabe resaltar que la familia de Jenni Rivera no se ha pronunciado ante estos rumores y suposiciones.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Otro gobernador del PAN tiene Coronavirus

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, informó la noche de este lunes 27 de julio qu...

Rusia reitera que vacuna que creó contra Covid-19 es segura

El Ministerio de Defensa de Rusia y el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbi...

Grita en un avión que el coronavirus no existe

Una mujer armó alboroto en un avión en Cancún, Quintana Roo, por decir que le “valía verga” ...