Policiaca

Aseguran en Namiquipa 2 mil litros de combustible

2019-03-20 - Redacción

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con efectivos de la Fiscalía General y de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron en el municipio de Namiquipa, alrededor de 2 mil litros de combustible almacenado de forma ilegal, además de siete contenedores, equipo para la transferencia del hidrocarburo y un camión de carga.


 

El hallazgo se registró durante los patrullajes y acciones de prevención que de manera conjunta desarrollan los elementos policiacos y castrenses, quienes localizaron en el poblado de Las Cruces un camión de carga marca Dodge, línea Ram, modelo 2005, adaptado para el transporte y abastecimiento de contenedores.

 

Asimismo, aseguraron varias pistolas manuales para llenado, un tabulador de precios, siete depósitos (dos de ellos con capacidad de almacenaje de mil litros), llenos y presuntamente listos para la venta clandestina del hidrocarburo.

 

Previamente, se dio aviso al personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) para luego ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, quien llevará a cabo las diligencias e investigaciones pertinentes.

 

La Comisión Estatal de Seguridad reitera el número de emergencia 9-1-1 y el de denuncia anónima 089; o bien la página www.pasaeldato.gob.mx para denunciar cualquier eventualidad o situación anómala.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aseguran en Sinaloa una avioneta con media tonelada de marihuana

El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa ini...

Aseguran 120 kilos de marihuana en Guadalupe y Calvo

Como resultado de los operativos desplegados en las comunidades de Guadalupe y Calvo; elementos de l...

Instalan mesa de la Comisión de Igualdad en el Congreso

Recientemente fue instalada la mesa técnica de la Comisión de Igualdad del H. Congreso del Estado ...