Policiaca

Aseguran arma y droga tras captura de sujetos

2017-09-25 - Redacción

Elementos de las células FRIM, integradas por personal de la CES, SEDENA y DSPM, que realizaban acciones de combate y prevención de los delitos, detuvieron el domingo, a dos sujetos a los que les aseguraron un arma de fuego corta y droga al parecer cristal.


 

En las calles 26 y Pablo Meoqui, los agentes ubicaron a bordo de un vehículo Honda Element, modelo 2004, color azul, a  Javier Alejandro N; alias “El gordo”  y a Edgar Eduardo N; alias “El pelón”.

Loa oficiales realizaron una inspección a las personas y el vehículo, en la que encontraron un arma de fuego calibre 357 magnum, color negro y un paquete de plástico que contiene una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, con un peso de 12 gramos.

Los agentes entrevistaron a los sujertos por la posesión del arma y la droga, dijeron trabajar para el grupo delictivo “Gente Nueva”.

Por lo anterior los detenidos y lo incautado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; mientras que la pistola es analizada por peritos en balística para determinar si fue usdada en otros delitos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Arrestan a 2 sicarios en Namiquipa; uno de ellos colaborador de "El 80"

En un operativo implementado en el municipio de Namiquipa, agentes de la Comisión Estatal de Seguri...

Acusados de homicidio dispararon vs. Ministeriales en la Campesina

Como resultado de la inmediata reacción de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación ad...

Cae el principal distribuidor de "coca" en Cuauhtémoc; es del Cártel del Tigre

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, capturaronal principal distribuidor de cocaína en la ...