Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Domingo, 22 de octubre del 2017
A Dios sea la gloria.

Policiaca

Aseguran arma y droga tras captura de sujetos

2017-09-25 - Redacción

Elementos de las células FRIM, integradas por personal de la CES, SEDENA y DSPM, que realizaban acciones de combate y prevención de los delitos, detuvieron el domingo, a dos sujetos a los que les aseguraron un arma de fuego corta y droga al parecer cristal.


 

En las calles 26 y Pablo Meoqui, los agentes ubicaron a bordo de un vehículo Honda Element, modelo 2004, color azul, a  Javier Alejandro N; alias “El gordo”  y a Edgar Eduardo N; alias “El pelón”.

Loa oficiales realizaron una inspección a las personas y el vehículo, en la que encontraron un arma de fuego calibre 357 magnum, color negro y un paquete de plástico que contiene una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, con un peso de 12 gramos.

Los agentes entrevistaron a los sujertos por la posesión del arma y la droga, dijeron trabajar para el grupo delictivo “Gente Nueva”.

Por lo anterior los detenidos y lo incautado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; mientras que la pistola es analizada por peritos en balística para determinar si fue usdada en otros delitos.




Comenta con tu cuenta de Facebook