Policiaca

Aseguran arma de fuego al atender reporte de violencia

2019-05-15 - Redacción


Un arma de fuego quedó bajo resguardo de la Policía Municipal, luego de ser asegurada a la media noche de este martes por agentes que atendían un reporte de violencia familiar en una vivienda de la colonia Lealtad II, esto como parte del combate a este problema, que suele derivar en más delitos y afectaciones a los demás miembros de la familia.


 

El hecho se suscitó en un domicilio de la calle 29 de la mencionada colonia, hasta donde llegaron los elementos preventivos después de ser notificados tras recibir una llamada en la línea de emergencias 9-1-1.

En el lugar encontraron en aparente estado de ebriedad a Juan José C. R., de 47 años de edad, expareja de la parte afectada y quien al verlos arrojó la pistola tipo revolver, color negro, calibre .22MM, hacia el tejado para tratar de ocultarla, sin embargo fue asegurada junto con él para ponerlos a disposición del ministerio público, instancia encargada de determinar los cargos en su contra.

Una de las mayores preocupaciones actuales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal es atender la violencia al interior de los hogares, por ello cuenta con unidades de atención especializada en ambas comandancias, así como módulos en las colonias Riberas de Sacramento y Jardines de Oriente, donde las victimas pueden acudir a solicitar ayuda profesional.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tiran fusil de asalto en fraccionamiento Cerro Grande

Luego de un reporte a través de la línea de emergencias 9-1-1 donde alertaban sobre un arma de f...

A punta de pistola roba 12 mil pesos de local

Un botín de 12 mil pesos logró un asaltante que irrumpió a un local de celulares ubicado en la zo...

Aseguran armas y una Cherokee blindada

Derivado las acciones emprendidas para el fortalecimiento y la consolidación de la seguridad públi...