Policiaca

Aseguran a 100 migrantes en la Tierra y Libertad

2022-05-10 - Redacción


Esta tarde un grupo de migrantes fue asegurado debido a qué no contaban con papelería el hecho ocurrió en la Colonia Tierra y Libertad


 
Esta tarde se generó un fuerte operativo policiaco por parte de elementos de la Guardia Nacional así como el Ejército Mexicano por el supuesto arresto de 100 indocumentados justamente en las calles Ignacio Rodríguez y Sandinistas de la Colonia Tierra y Libertad.
 
El operativo se generó por una denuncia anónima arribando uniformados quiénes abanderaron la zona para llevar la detención de supuestamente 100 personas que se encuentran al interior de una bodega totalmente cerrada.
 
Cabe resaltar que también en el lugar arribo la célula quién se encarga de resguardar la zona haciendo presencia también personal y la Secretaría de Gobernación Instituto Nacional de Migración.
 
En el lugar de los hechos están a la espera de abrir las cortinas de dicha bodega para realizar el arresto, personal de migración está realizando la papelería para canalizarlos así como delimitar si se encuentran por delito o su propia voluntad.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ofreció $10 mil a policías; traía droga y 4 mujeres migrantes

Elementos que integran el Grupo K9 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvie...

Conoce la exposición “Ecos de nuestra tierra” en el Centro de Desarrollo Cultural

Como parte de las acciones para promover el patrimonio histórico de Chihuahua, el Gobierno Municipa...

Reciben autoridades a hijos de guía turístico desaparecido

El secretario general de Gobierno César Jáuregui y el secretario de turismo Edibray Gómez, recibi...