Policiaca

Aseguran 358 kilos de marihuana en Guadalupe y Calvo

2019-06-06 - Redacción


Como resultado de los operativos desplegados en el municipio de Guadalupe y Calvo para inhibir la comisión de delitos y brindar seguridad a la población; elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur aseguraron 358 kilogramos de marihuana.


 

Fue la tarde de este jueves en el Arroyo el Arenal, Sección de Dolores, en donde los agentes policiacos, tuvieron a la vista en unos arbustos 43 paquetes que estaban envueltos con cinta y en cuyo interior contenían una hierba verde y seca con las características propias del citado enervante.

 

Por lo anterior, los Policías Investigadores procedieron al aseguramiento y posterior puesta a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad encargada del desarrollo de la indagatoria.

 

En tanto, la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur continúa con el despliegue estratégico del operativo, a fin de evitar la comisión de hechos delictivos, así como brindar certeza a la ciudadanía.

 

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso con la sociedad en la adecuada investigación y el combate frontal a todos los delitos.





Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Es de “Gente Nueva” y traía droga

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, a través de las acciones emprendidas por el Grupo d...

Atendidos 16 menores por desnutrición y enfermedades en la Sierra

A una semana de que se activó el Código Infante por el Gobierno del Estado de Chihuahua, un total ...

Trasladan a la capital a 3 niños por desnutrición y enfermedades

A través de la búsqueda intencionada de casos de desnutrición y enfermedades en niños de la zona...