Policiaca

Asegura policía a niña extraviada y detiene a padres por dejarla sola

2019-08-19 - Redacción

Por probable omisión de cuidados en contra de una niña de 4 años de edad, fue detenida y consignada al Ministerio Público Estatal una pareja que aparentemente dejó sola en un domicilio a la pequeña la madrugada del lunes, quien salió de la casa y fue vista por una vecina que se hizo cargo de ella durante 5 horas.


Según información recabada por los agentes municipales que acudieron a atender el reporte, la pareja formada por Joel Humberto T. P., de 28 años y Silvia Karina E. L., de 30, salieron cerca de la media noche de la vivienda, ubicada en la calle Punta La Luneta, en Punta Oriente, dejando a la niña sin cuidado de algún adulto o persona mayor.

Sin embargo y pese a que la pequeña ya se encontraba protegida con la vecina, fue hasta las 05:00 horas cuando los progenitores reportaron la ausencia de la infante, razón por la que los agentes hicieron la detención de los adultos y por seguridad, el traslado de la niña a la Unidad de Niñas, Niños y Adolescentes de la DSPM.

Conforme al protocolo establecido en este tipo de casos, la niña fue puesta a disposición de la DIF Estatal a través de las instancias que previamente ha determinado para proceder en este tipo de situaciones.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Es vinculado a proceso por agredir sexualmente a una niña

Un agente del Ministerio Púbico de la Fiscalía de Distrito Zona Sur argumentó la presunta respons...

Asegura Sedena más de 24 kg de droga en Sonora

Elementos del Ejército Mexicano realizaron un aseguramiento de droga en Estación Doctor, Sonora, c...

Michelle Renaud confiesa que tiene estrías y celulitis

Michelle Renaud invitó a las mujeres que acepten su cuerpo como son, para que puedan vivir felices,...