Policiaca

Asegura la CES en Ciudad Juárez 53 paquetes de marihuana

2018-09-12 - Redacción

Derivado de los trabajos efectuados por la Comisión Estatal de Seguridad en el combate a los delitos; elementos policiacos adscritos a la Zona Norte de la entidad, capturaron en diferentes intervenciones a cuatro sujetos, a quienes les aseguraron más de 21 kilogramos de marihuana y un arma de fuego.


 

La primera acción tuvo lugar en calles de la Colonia Praderas del Henequen, donde fueron detenidos Jorge M. E. y Rodolfo Eduardo P. V., mismos que traían 36 paquetes del enervante en mención con un peso de 15.3 kilos, así como un arma de fuego tipo escopeta.

 

Además, a ellos, se les decomisó dos vehículos: un automóvil Chevrolet Cobalt, modelo 2007 color gris y un carro Suzuki modelo 2014 color blanco.

 

De la misma manera, en la colonia Manuel Valdez, fueron arrestados Manuel Omar G. D. y Saúl Manuel M. L. a bordo de un vehículo Nissan Altima, 2007 color guinda; en posesión de 17 paquetes envueltos en papel aluminio y plástico los cuales en su interior contienen marihuana, con un peso aproximado de seis kilogramos.

 

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora, encargada de llevar a cabo las indagatorias en torno a los hechos.

 

Estos resultados forman parte del fortalecimiento de la seguridad en la frontera norte del estado, acciones encaminadas para brindar mayor certeza a la ciudadanía.

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aseguran en Sinaloa una avioneta con media tonelada de marihuana

El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa ini...

FGR obtiene sentencia por estupefaciente

El Ministerio Público Federal (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chihuahua, ob...

Abandonan pick up cargada con media tonelada de droga

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Centro aseguraron en un tramo carretero del m...