Política

Asegura CDM del PAN que SHCP y UIF mienten

2020-09-17 - Redacción

“La Secretaría de Hacienda (SHCP) y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) mienten. Le mienten a México, le mienten a los chihuahuenses y le mienten a los delicienses.



Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

En qué parte de la Historia de México pasaban estas cosas: persecución política, cacería de brujas y homicidios de estado”, dijo en rueda de prensa el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Delicias, Manuel Carreón Chávez, al asegurar que “si están congeladas 44 cuentas del Municipio de Delicias.

El dirigente blanquiazul, acompañado por regidores de su partido y militantes destacados dijo “aquí pongo las pruebas que el día de ayer (el martes 15 de septiembre) fueron expuestas en medios de comunicación a nivel local y a nivel nacional por parte de Presidencia Municipal”.

Aseguró que aquí no hay vuelta de hoja, que esta es la realidad. “Sí están congeladas las cuentas de Presidencia Municipal en Delicias.

Dijo que había dejado unas copias para el regidor del PT Jesús Manuel Leyva Holguín “El Yanki”, quien de manera irresponsable daba una entrevista diciendo que “no era cierto” y que el “le creía a la Secretaría de Hacienda”, enfatizando: “A ver si cuando le digan que no va a recibir su dieta de regidor si cree”.

Carreón Chávez agregó: “Por favor hay que estar informados y más si se es regidor o presidente de un partido, como el día de ayer (este martes) dio pena ajena una rueda de prensa o entrevista por la señora Agüeros encargada de MORENA en el municipio. Totalmente desinformada, se le hizo bolas el engrudo. ¿Y saben por qué? Porque no se pueden defender mentiras, porque su orgullo y fanatismo hacia la 4T es ciega, no entienden razones ni verdades”.

“Si viera MORENA cuántas personas están desilusionadas de este Gobierno Federal y de su partido. Dejaron de creer en López Obrador y MORENA y estoy seguro que lo vamos a ver en el 2021”.

Subrayó el presidente del PAN en Delicias que el presidente municipal Eliseo Compeán Fernández, los agricultores, las víctimas y el Municipio cuentan con el respaldo total  por las injusticias del Gobierno Federal ante el atropello y acto de venganza por la UIF.

Y todo esto por el único pecado de reclamar justicia por el asesinato de Jessica Silva, ya que la Guardia Nacional está para proteger a los mexicanos y no para cometer estos actos que indignaron a los chihuahuenses.

Aseguró que se le dijo al Presidente de la República en su momento que “no a la Guardia Nacional, porque ya vimos las consecuencia”.

Para culminar Manuel Carreón Chávez, presidente del PAN en Delicias, fue claro en señalar que “está naciendo una dictadura en México, se viola la ley, se niegan los amparos, se destruyen instituciones, se centraliza el poder en una sola persona, vuelven las represiones políticas, se silencian medios de comunicación y a periodistas porque se está con la 4 T o no se está, mse está con Hugo Chávez o no se está”.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Asegura AEI vehículo robado y 30 kilos de marihuana

Dentro de los operativos efectuados en la región, elementos de la Agencia Estatal de Investigaci...

Asegura Arrieta tener nombramiento como Comisionado Político Nacional

Luego de las declaraciones del líder del Partido del Trabajo (PT) en Delicias, Jesús Manuel Leyv...

AMLO responde a gobernadores que quieren consultar pacto federal

AMLO dice que el gobierno federal no deben recursos a ningún estado y asegura que algunos hasta le ...