Política

Asegura Arrieta tener nombramiento como Comisionado Político Nacional

2020-10-22 - Redacción


Luego de las declaraciones del líder del Partido del Trabajo (PT) en Delicias, Jesús Manuel Leyva Holguín, “El Yanki”, y de Rubén Aguilar, que desconocen a Luis Carlos Arrieta Lavenant “La Vero” como delegado del PT en la entidad, el piloto aviador en su derecho de réplica dijo: “Mi nombramiento es Comisionado Político Nacional de Asuntos Electorales en el estado de Chihuahua, aprobada por unanimidad por la Comisión Ejecutiva Nacional”.



Por Jesús C. Aguirre Maldonado

 

Aseguró  Arrieta Lavenant que ahí en su nombramiento estuvo presente vía zoom América Aguilar, quien “se dio por enterada, incluso habló delante de toda la comisión y me invitó a tomar un café para platicar y conocerme en persona”. 

Subrayó el entrevistado que “el nombramiento se dio entre las firmas de la Comisión Nacional. Está estampada la firma del dirigente nacional profesor Anaya”. 

Dijo que respeto y defiende el derecho que tiene a decir lo que piensa y quiere Jesús Manuel Leyva Holguín “El Yanki”, subrayando que “no tengo por costumbre expresarme mal de nadie. Y reconozco las capacidades y virtudes de toda persona. Mi discurso siempre ha sido propositivo y constructivo”. 

El Yanki mencionó: "tengo ya más de 40 años con este movimiento, como para dejarle todo en charola de plata a un priista que, hasta en un momento dado hasta nos combatió" 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

La crisis política que tiene a Perú en cuidados intensivos

Perú enfrenta una de sus peores crisis políticas, institucionales y sociales. Desde la vacancia co...

Muere el panista Juan de Dios Castro por Covid-19

El Partido Acción Nacional (PAN) envió sus condolencias a familiares y seres queridos del polític...

Muñoz Ledo ve corrupción en Morena

Porfirio Muñoz Ledo asegura que en Morena no existe un debate democrático y hay un renacimiento de...