Policiaca

Asaltan a mujer, la sacan del taxi y la golpean en Querétaro

2020-11-26 - Redacción

México.- Una mujer que iba como pasajera en un taxi en la colonia Santa Catarina, del municipio de Querétaro,Querétaro, fue asaltada, la sacaron del auto y luego la golpearon.


 

El hecho se dio a conocer a través de redes sociales por un video de una cámara de vigilancia, en el cual se ve que una camioneta Chevrolet Equinox le cierra el paso a un taxi que venía por la calle Rubí, lo que provoca que el transporte vaya de reversa.

Luego la camioneta se pone al lado del taxi, se baja el conductor y se dirige a la pasajera, abre la puerta y la jala para sacarla del auto. El ladrón la tira al piso y le arranca sus pertenencias. Mientras, el otro ladrón copiloto va con el conductor, le dirige unas palabras y el taxista se va.

La mujer se logra levantar e intenta golpear al conductor delincuente, pero este le da una patada y una manotazo; sin embargo, la mujer se sigue acercando al hombre y este le sigue aventando golpes. Después se sube al auto.

La víctima decide caminar hacia el lado contrario de la camioneta, pero el vehículo se echa de reversa, el conductor vuelve a salir para otra vez golpear con el puño a la mujer. Por último se mete a la camioneta yella solo alcanza a golpear la ventana de la parte trasera.

De acuerdo al video de la cámara el hecho sucedió a las 3 horas el 24 de noviembre.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mujer pasea a hombre con correa para evadir toque de queda en Canadá

La policía de Sherbrooke, ciudad de Canadá, arrestó a una mujer que paseó a un hombre con correa...

Fuerte choque en el Ortiz Mena y Mirador

Un aparatoso accidente vial se registró en el periférico Ortiz mena y calle Mirador dejando cuanti...

Mujer es expulsada de supermercado por negarse a usar cubrebocas

La mujer aseguró que las autoridades no tenían derecho a expulsarla del supermercado por no usar c...