Policiaca

Arrestan aquí a sujeto que secuestró a funcionarios en Veracruz

2018-01-12 - Redacción

Derivado de los trabajos de colaboración con otros estados de la República y como parte de las acciones interinstitucionales, elementos de la Fiscalía General detuvieron en ciudad Juárez a un presunto secuestrador, implicado en tres eventos delictivos cometidos en Veracruz en perjuicio de tres servidores públicos.


 

Tras las labores de investigación de campo y gabinete, efectuadas por agentes de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, se logró ubicar a Víctor Daniel F. P. alias “El Chacorta y/o El Coyote”, quien cuenta con una orden de aprehensión en aquella entidad, como probable responsable de privar de la libertad a tres personas.

 

Fue en el cruce de las calles Efraín González Luna y Carlos Chavira Becerra en la colonia Manuel Gómez Morín, cuando elementos del Grupo Élite abordaron al sujeto, el cual se identificó una licencia de conducir del estado de Veracruz a nombre de Jenrry Morales Monge, misma que después de ser analizada se detectó que era apócrifa.

 

A Víctor Daniel F. P. alias “El Chacorta y/o El Coyote”, se le acusa participar en tres secuestros cometidos en  Minatitlán, Cosoleacaque y Acayucan;  casos en los que las víctimas se desempeñaban como servidores públicos.

 

Elementos de la Fiscalía dieron parte a las autoridades de Veracruz, quienes arribaron a la ciudad fronteriza para llevar a cabo el traslado correspondiente del sujeto a efecto de ponerlo a disposición del Juez que lo requiere.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Arrestan en EU a más de 100 inmigrantes en redada

Agentes federales de inmigración arrestaron a un centenar de trabajadores en una empacadora de ca...

Karime no es perseguida política, es una prófuga: Yunes

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares negó que Karime ‘N’, expresidenta del ...

Trasladan a exfiscal de Veracruz a prisión

Luis Ángel Bravo, quien fuera ex fiscal General del estado de Veracruz durante la administración d...