Policiaca

Arrestan aquí a sujeto que secuestró a funcionarios en Veracruz

2018-01-12 - Redacción

Derivado de los trabajos de colaboración con otros estados de la República y como parte de las acciones interinstitucionales, elementos de la Fiscalía General detuvieron en ciudad Juárez a un presunto secuestrador, implicado en tres eventos delictivos cometidos en Veracruz en perjuicio de tres servidores públicos.


 

Tras las labores de investigación de campo y gabinete, efectuadas por agentes de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, se logró ubicar a Víctor Daniel F. P. alias “El Chacorta y/o El Coyote”, quien cuenta con una orden de aprehensión en aquella entidad, como probable responsable de privar de la libertad a tres personas.

 

Fue en el cruce de las calles Efraín González Luna y Carlos Chavira Becerra en la colonia Manuel Gómez Morín, cuando elementos del Grupo Élite abordaron al sujeto, el cual se identificó una licencia de conducir del estado de Veracruz a nombre de Jenrry Morales Monge, misma que después de ser analizada se detectó que era apócrifa.

 

A Víctor Daniel F. P. alias “El Chacorta y/o El Coyote”, se le acusa participar en tres secuestros cometidos en  Minatitlán, Cosoleacaque y Acayucan;  casos en los que las víctimas se desempeñaban como servidores públicos.

 

Elementos de la Fiscalía dieron parte a las autoridades de Veracruz, quienes arribaron a la ciudad fronteriza para llevar a cabo el traslado correspondiente del sujeto a efecto de ponerlo a disposición del Juez que lo requiere.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Rescatan a estudiante plagiada en Veracruz; exnovio es detenido

La Unidad Especializada de combate al Secuestro de Veracruz rescató a la joven que fue secuestrada ...

Capturan a sujeto que secuestró para cometer robo

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía...

La AEI evita el depósito de 300 mil pesos por “secuestro virtual”

La Agencia Estatal de Investigación a través de una oportuna intervención, logró evitar el dep...