Policiaca

Arrestan a 6 probables autores de robos

2019-06-20 - Redacción


Por su probable participación en la comisión de los delitos de robo simple, robo con violencia a local comercial y a transeúnte, fraude y posible extorsión, en hechos diferentes cinco hombres y una mujer fueron trasladados a las comandancias municipales, a fin de que respondan ante la autoridad investigadora por las acusaciones en su contra.


 

Las detenciones se presentaron durante las últimas horas y forman parte de las acciones de prevención y seguimiento realizadas por la Dirección de Seguridad Pública, para combatir el robo en sus diferentes modalidades, ilicito que afecta el patrimonio de los chihuahuenses.

  • 09:00 horas. Félix Elías C. F., de 19 años de edad, acusado de agredir a una mujer que se encontraba en la calle Sol de Oriente, en el fraccionamiento San Agustín, al sur de la ciudad, para despojarla de un costoso IPhone y de sus pertenencias. Al revisar al sujeto le localizaron un arma blanca que aparentemente utilizó para llevar acabo el hecho.
  • 10:00 horas. Martha Alejandra M. B., de 27 años, acusada de proporcionar información falsa para planear una supuesta extorsión y fraude y sustraer por la fuerza el dinero de la caja fuerte de un hotel ubicado en la zona Centro, además de tratar de empeñar un par de pantallas del mismo.
  • 15:00 horas. Jesús Miguel S. A., de 36 años de edad, acusado de robar un celular Motorola del interior de un automóvil que se encontraba estacionado en un establecimiento de compra venta de chatarra, ubicado sobre el Periférico R. Almada y Toribio Ortega, al sur de la ciudad. Fue posible localizarlo gracias a las cámaras ciudadanas que fueron analizadas por los policías.
  • 17:00 horas. Kevin Arturo M. L., José Adrián S. C. y Mauricio A. R., de 23, 24 y 25 años, respectivamente, acusados de distraer al dependiente de una tienda OXXO, ubicada sobre la avenida Prieto Luján, para llevarse 21 paquetes de carne seca y huir en un automóvil.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Llevaban 16 porciones similares a la cocaína cuando circulaban al sur

En posesión de 16 porciones de una sustancia similar a la cocaína, fueron detenidos por elementos ...

Arrestan a presunto responsable de caída de helicóptero en Edomex

Un elemento de la policía estatal del Estado de México fue arrestado tras ser acusado de ser respo...

Caen dos por robo en negocio del De la Juventud

A fin de ser investigados por el robo de diversos artículos cometido en un establecimiento comerc...