Policiaca

Arrestan a 2 hombres acusados de robar bici

2022-05-11 - Redacción

Elementos pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron la tarde del martes a dos hombres, señalados como presuntos responsables de cometer un robo a casa habitación en la colonia Los Portales, al norte de la ciudad, evitando con ello que sigan delinquiendo en las calles.



Gracias a un reporte ciudadano realizado al número de emergencias 9-1-1, los hombres fueron ubicados por los elementos en las calles Arco de Ancona y Portal de Ébano, cuando al parecer sacaban de un domicilio contiguo una costosa bicicleta.
Los ahora detenidos fueron identificados como Víctor O. R., de 19 años de edad y Jonathan L. R., de 28, mismos que fueron remitidos al Centro de Detención Zona Norte y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar los delitos a que son acreedores.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Reportó FGE 6 homicidios el martes

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua reportó seis homicidios violentos durante el martes, t...

Lo detienen con costal de cable robado

Un hombre de 30 años de edad fue detenido el pasado fin de semana por agentes de la Dirección de S...

Trabajos ininterrumpidos para esclarecer muerte de sacerdotes

El Gobierno del Estado informa las acciones y los trabajos ininterrumpidos que se han llevado a cabo...