Regionales

Arrancan obras de rehabilitación de parque en Pedernales

2017-05-16 - Redacción

Guerrero.- Con una inversión superior al millón 200 mil pesos, el presidente Municipal Luis Fernando Chacón dio el banderazo de inicio a las obras de rehabilitación del parque de usos múltiples en el poblado de Pedernales.


La obra beneficiará a los cerca de 600 habitantes que habitan la localidad, así como a las que radican en las localidades vecinas.

Las obras consisten en la rehabilitación de cancha multiusos, donde se colocarán porterías para futbol y canchas de basquetbol de futbol, un corredor perimetral con guarniciones de concreto y pista de arcilla para corredores.

Contempla además una cancha de volybol playero, la reparación del puente de acceso, malla ciclónica, asadores para esparcimiento familiar, el arreglo del área de juegos infantiles, con arenero y nuevas atracciones y la renovación de las instalaciones eléctricas, con nuevas luminarias.

Durante el evento, Chacón reiteró su compromiso con el desarrollo en la infraestructura en el municipio, más aún, dijo, cuando se trata de obras que incentivan el sano esparcimiento de niños, jóvenes y familias. Se espera que la obra esté lista a más tardar en cinco meses más.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal, Brenelí Gallegos Montes, el presidente seccional de Pedernales Rubén Manuel González Mendoza, Ulises Villalobos Torres director de Obras Públicas y el regidor Hugo Roy Amezcua, presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Plantan 240 árboles en parque El Encino

Este viernes, alumnos del colegio de bachilleres número dos acudieron al parque El Encino, lo anter...

Mira las colonias a la que llegará "destilichadero"

La Dirección de Servicios Públicos (SPM) anunció que en la semana del 19 al 23 de febrero llegar...

Instalarán en El Rejón monumento en honor al fundador de los Scouts

Los integrantes del Ayuntamiento de Chihuahua, aprobaron durante Sesión Extraordinaria en el Cabild...