Regionales

Arranca programa de reforestación en Cecytech

2019-03-13 - Redacción


Como parte de las acciones para fomentar la importancia del cuidado del medio ambiente, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) Cuauhtémoc, puso en marcha un programa especial de reforestación.


 

Por ese motivo, autoridades del Departamento de Energía Solar  y Medio Ambiente del Municipio, realizaron la donación de 15 pinos Alepo, 25 lirios y 10 palmillas con la finalidad de cubrir totalmente el perímetro del plantel y los maceteros de los jardines internos.

 

Fueron los estudiantes pertenecen al club de ecología del subsistema, quienes se encargaron de plantar uno a uno cada ejemplar, siguiendo las indicaciones por parte del personal especializado, quienes se encargaron de dar diversos consejos para su cuidado.

 

La directora General del CECyTECH, Ana Belinda Ames Russek, consideró fundamental promover las cuestiones relacionadas a la ecología y el cuidado del medio ambiente, ya que aseguró su conservación es vital para las futuras generaciones y por el bien de toda la comunidad.

 

Agregó que dicho subsistema, a través de sus estudiantes y docentes, seguirá realizando actividades y participando en programas que fomenten un mejor entorno, además de que se fortalecerán las acciones para crear conciencia en la sociedad de lo trascendente que resulta el trabajo conjunto en busca de un mejor ambiente.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invierte Cecytech 2 mdp para rehabilitación de 52 planteles en el estado

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnol...

Arranca primera veraneada del Plan Emergente para Detectar y Prevenir la Violencia de Género

Como parte del Plan Emergente para Detectar y Prevenir la Violencia de Género, instruido por el Gob...

Con empleo y apoyos detiene federación caravana rarámuri

El Delegado de los programas federales Juan Carlos Loera de la Rosa informó que la caravana rarámu...