Local

Arranca construcción de Centro Comunitario en Laderas

2019-12-06 - Redacción


Con el objetivo de generar más espacios para que los habitantes puedan desarrollar actividades recreativas y de formación, la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán dio inicio a los trabajos de construcción del Centro Comunitario de Laderas de San Guillermo, en el cual será invertido un presupuesto de un millón 738 mil pesos.


 

El alcalde, Ariel Fernández, junto con varios de los vecinos del sector, acudió al arranque de las labores, de lo que será un centro con más de 800 metros cuadrados, en donde las familias podrán participar en más actividades, tanto las recreativas como de aprendizaje. El centro está en un punto estratégico, entre los fraccionamientos de Laderas I y Laderas II y con alcance para todos los pobladores de San Guillermo.

La actual administración le ha dado un gran impulso al desarrollo de los centros comunitarios, como una forma de que los habitantes convivan y aprendan oficios o nuevas habilidades, tanto adultos como los niños.

 

El alcalde destacó que este centro comunitario en poco tiempo será entregado a los habitantes de todo el sector, con lo que se sigue trabajando en mejorar las condiciones de la calidad de vida de los ciudadanos.

 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hay 69 brotes de Covid-19; uno en centro laboral en Chihuahua

El director de Epidemiología, Gumaro Barrios Gallegos, dio a conocer que mediante denuncias ciudada...

Cae cuarto implicado en homicidio de una mujer en Laderas

Como resultado de las indagatorias realizadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se logró ca...

Invitan a foros para diseñar presupuesto participativo 2021

Verónica García, Directora de Planeación, recordó que ya están organizados los foros informativ...