Local

Arranca Corral maratón de obras en 4 municipios este viernes

2020-01-16 - Redacción


La gira de trabajo de dos días comprende localidades de los municipios de Valle del Rosario, El Tule, Guerrero y Ocampo; destaca obra hospitalaria en El Tule y Basaseachi


 

El gobernador Javier Corral inicia a partir de este viernes una gira por los municipios de Valle del Rosario, El Tule, Guerrero y Ocampo, donde inaugurará una serie de obras y dará el banderazo para el arranque de otras más.

 

Entre las obras a inaugurar destacan las clínicas de El Tule y Basaseachi (Ocampo), con las cuales se sigue consolidando la infraestructura hospitalaria en todo el estado  en este 2020, año que el mandatario anunció como el Año de la Salud.

 

La gira inicia en Valle del Rosario la mañana de este viernes, donde inaugurará las obras de remodelación de la Plaza Principal y la instalación del domo del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Chihuahua (Cecytech), además de que se iniciará la construcción de la Sala de Velatorio.

 

Ese mismo día en el Tule, Javier Corral entregará concluida la clínica de salud en la cabecera municipal y encabezará el banderazo de inicio de la primera etapa de la carretera que conduce a El Álamo, además de otras obras de pavimentación.

 

La mañana del sábado en Tomochi, Guerrero, el mandatario estatal cortará el listón inaugural de la primera etapa de las obras de pavimentación de la calle Cruz Chávez y del Parque Comunitario.

 

Por la tarde en Basaseachi, Ocampo, entregará la recién construida Clínica de Salud, que prestará el servicio a las comunidades de esta región de la Sierra Tarahumara.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Maratón de obras llega a Aldama y Valle de Zaragoza

Esta semana continuó el maratón de obras del Gobierno del Estado con la entrega de obras de infrae...

Inconstitucionalidad por DAP es un golpe duro: Corral

Luego de la incostitucionalidad por parte de 65 municipios de Chihuahua y uno de Nayarit y otro más...

Supervisan obras en la región sur y sureste

Visita Gustavo Elizondo municipios de Huejotitán, El Tule, Valle de Zaragoza, Rosario y Satevó...