Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Jueves, 23 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Farandula

Ariana, un show a lo grande

2017-07-13 - Redacción


Sin selfie sticks (palo selfie), sin bolsas grandes, sin tabletas y sin pancartas, pero con mucha emoción, así fue como 20 mil personas ingresaron al Palacio de los Deportes para recibir a Ariana Grande y su gira mundial Dangerous Woman Tour 2017.


La cantante, quien fue afectada por el atentado terrorista perpetrado al término de su show en la Arena Manchester en mayo pasado, decidió combatir el miedo continuando con su gira, con la cual conquistó a sus fans mexicanos, que no pararon de aplaudir, gritar, cantar y bailar con el mismo espectáculo, de cinco actos, con el que se presentó en Sudamérica.

Después de 30 minutos de espera después de la hora pactada, el momento esperado por miles de personas llegó. Las luces se apagaron y un video con la imagen de la cantante y un reloj en cuenta regresiva anunciaba que faltaban 10 minutos más para que Grande apareciera.

15 minutos antes de las 22:00 horas, Ariana subió al escenario ataviada con un vestido corto negro, orejas de conejo y botas largas negras, y acompañada por diez bailarines que dieron vida y sensualidad a Be Alright.

“Hola México, canten”, señaló Ariana mientras las primeras notas de Everydayllenaban el lugar y provocaban el canto de los fans que acompañaban a Grande, quien se desplazaba por la pasarela que salía del escenario hacia la pista, lo que hizo que los celulares no pararan de grabar el momento, convirtiéndose en un elemento más del show.

“México, ¿La están pasando bien?”, preguntó Ariana a sus fans, que eran iluminados por las luces que se colocaron sobre la pista. Las tonalidades púrpura, azules, rosa y rojas, así como los impresionantes gráficos de animación realista que se proyectaban en la pantalla del escenario, se convirtieron en una constante de temas como Bad Decisions y Let Me Love You.

Después de un cambio de ropa, Ariana retomó el escenario para dar vida a Knew BetterForever BoyOne Last TimeTouch It y Leave Me Lonely, en la que se mantuvo cercana a la gente a través de la pasarela, donde el humo y los colores se combinaban mientras todos cantaba.

Sobre una bicicleta fija haciendo spinning, arrancó el tercer acto de la recién nombrada ciudadana honoraria de Manchester, en donde Side to Side —en la que Nicki Minaj hizo una aparición en video—, Bang BangGreedyFocus y I Don’t Carehicieron vibrar al público que iluminó el lugar con sus celulares.

Un cambio de ropa más y el cuarto acto arrancó con Moonlight, a la cual le siguieron Love Me HarderBreak FreeSometimesThinking But YouProblem e Into You.

“Quiero agradecerles que estén aquí esta noche y que me hayan recibido”, le dijo Ariana al público en inglés para continuar en español con “los quiero mucho, los amo mucho”.

Cuando llegó el turno de Somewhere Over the Rainbow apareció una imagen de un moño de luto con las orejas de conejo que caracterizan a la cantante, quien se secó las lágrimas. Cerró la velada con el quinto acto con Dangerous Woman.




Comenta con tu cuenta de Facebook