Farandula

Ariadne Díaz habla sobre su renuncia a la serie sobre Malverde

2021-03-01 - Redacción

Ariadne Díaz habló sobre sus motivos para renunciar a la serie ‘Malverde: El Santo Patron’, tras la salida de Fernando Colunga


 

Por primera vez, y luego de una serie de rumores, Ariadne Díaz habló sobre su renuncia a la serie ‘Malverde: El Santo Patrón’, el proyecto con el que regresaría a la actuación después de casi 3 años lejos de la pantalla.

Aunque los planes de la serie contemplaban como protagonistas a Ariadne Díaz y Fernando Colunga, tuvieron que ser suspendidos y cambiados de emergencia tras la renuncia del actor y, días después, la de Ariadne Díaz. 

Ariadne Díaz no se sentía cómoda con el proyecto

Fue a través de una transmisión en vivo en Instagram, donde Ariadne Díaz se sinceró con sus seguidores y habló sobre su renuncia a la serie ‘Malverde: El Santo Patrón’.

La actriz aseguró que su decisión fue provocada por la incertidumbre que giraba alrededor de la serie tras la salida del protagonista Fernando Colunga, y que no la “hacía sentir cómoda”. 

“En ese momento, Fernando Colunga, (…) ya no continuó más por razones personales. Entonces cuando yo no sabía quién iba a ser el protagonista pues decidí también bajarme del barco (…). Ante la incertidumbre, decidí no estar más. Siempre me he prometido no estar en proyectos donde no me siento cómoda.”



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Primeras imágenes de Pedro Fernández en su papel de Malverde

Con el nombre “Malverde: el santo patrón” llegará esta nueva producción que formará parte ...

Ariadne Díaz estrena look pelirrojo

Pocas mujeres se atreven a darle un giro radical a su imagen, para muestra, el nuevo look de Ariadne...

Así sea: Sueña Díaz Villalobos

Con honestidad sueña ganar la gubernatura de Chihuahua con Fuerza por México...