Farandula

Aracely Arámbula pide a "LuisMi" se ponga al corriente con la pensión de sus hijos

2018-05-15 - Redacción

“Luis Miguel, la serie” es todo un éxito, por ello la actriz Aracely Arámbula no dudó en desearle todo el éxito del mundo al padre de sus 2 niños.


Durante su mensaje la actriz también lanzó el mensaje de que el cantante nuevamente se ha retrasado con el pago de la manutención de sus hijos Miguel y Daniel.

“Solamente yo creo que uno le desea bien, que le vaya muy bien a la serie, y en realidad deseo que vaya bien porque pues de alguna manera yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades, así que es una situación que se tiene que arreglar y espero que se arregle por el bien de los chicos, aquí lo que más importa son los niños”.

En entrevista la actriz confesó que no se ha dado tiempo de ver el proyecto, pues los domingos se los dedica a sus niños.

“La serie no la he visto, he visto muy pocos promocionales y cosas porque la verdad es que los domingos son para mis hijos, he estado saliendo, paseando, día de la madre, algo muy especial, así que no he visto mucho”, explicó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Promete Meade pensión de $1,160 a adultos mayores

El candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Ant...

Serie de Luismi resuelve una desaparición

Una investigación llevó al paradero de una mujer dada por muerta hace 26 años; su hermano se ente...

Ante violencia electoral, pide diputada mapa de riesgo y protocolo de seguridad

Derivado de los ataques y asesinatos a actores políticos en diversas regiones de Chihuahua, dentro ...