Farandula

Aracely Arámbula pide a "LuisMi" se ponga al corriente con la pensión de sus hijos

2018-05-15 - Redacción

“Luis Miguel, la serie” es todo un éxito, por ello la actriz Aracely Arámbula no dudó en desearle todo el éxito del mundo al padre de sus 2 niños.


Durante su mensaje la actriz también lanzó el mensaje de que el cantante nuevamente se ha retrasado con el pago de la manutención de sus hijos Miguel y Daniel.

“Solamente yo creo que uno le desea bien, que le vaya muy bien a la serie, y en realidad deseo que vaya bien porque pues de alguna manera yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades, así que es una situación que se tiene que arreglar y espero que se arregle por el bien de los chicos, aquí lo que más importa son los niños”.

En entrevista la actriz confesó que no se ha dado tiempo de ver el proyecto, pues los domingos se los dedica a sus niños.

“La serie no la he visto, he visto muy pocos promocionales y cosas porque la verdad es que los domingos son para mis hijos, he estado saliendo, paseando, día de la madre, algo muy especial, así que no he visto mucho”, explicó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sí me hace falta la pensión, pero no voy a andar de pedinche: Vicente Fox

El expresidente Vicente Fox reconoció que sí le hace falta la pensión que cobraba del gobierno fe...

Busca Colunga pensión a familiares de policías caídos en 72 horas

El diputado reprobó que las familias tengan que esperar hasta por nueve años en algunos casos, par...

Últimos días de descuento en el pago de predial

La Tesorería invita a los ciudadanos que aún no han efectuado el pago de su impuesto predial a que...