Local

Aprueban regidores etiquetar recursos para el 2019

2018-12-05 - Michel

Durante una sesión extraordinaria los regidores del Ayuntamiento, aprobaron por unanimidad de votos, el llevar a cabo la licitación para etiquetar más de 19 millones de pesos dirigidos a servicios públicos correspondiente al ejercicio fiscal 2019.


El dictamen fue  presentado por  las Comisiones Unidas de Regidores de Hacienda y Planeación y de Obras y Servicios Públicos, respecto de la autorización para llevar a cabo en el presente año fiscal el Proceso Licitatorio de diversas obras de Rehabilitación con Mortero Asfáltico y Microcarpeta en diferentes Avenidas de la Ciudad y para tal efecto se destine la cantidad de 19 millones 998 mil 130 pesos con 44 centavos del Ejercicio Fiscal 2019.
 
Durante la lectura la regidora Laura Contreras,  detalló que serían destinados a  limpieza, alumbrado público, mantenimiento de áreas verdes, reparar calles entre otras. 
 
Asimismo, comentó que decidieron autorizar las licitaciones antes de finalizar el 2019 para que, el próximo año los servicios se presten completos y sin retrasos. 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se declara el PT en contra del arbitrario aumento al predial

Meoqui.- “El Partido del Trabajo (PT) en Meoqui se declara en contra de la exagerada alza del Impu...

Falta de pago a empleados del Congreso por irresponsabilidad del PAN: Morena

La fracción parlamentaria de Morena señaló que los trabajadores del Congreso del Estado, no han r...

Falta de pago a empleados del Congreso por irresponsabilidad

Los diputados de Acción Nacional aprobaron más gasto para el Poder Legislativo de Chihuahua, con...