Local

Aprueban regidores donar 2 predios a la Sedena

2020-05-28 - Michel

Las comisiones unidas de Desarrollo Urbano, Hacienda y Planeación aprobaron por unanimidad con 11 votos a favor, la solicitud de donación de dos predios municipales ubicados al sur oriente de la ciudad en apoyo a la Federación.


Estos predios tienen un superficie total de 86 mil 467.24 metros cuadrados; uno de 61 mil 750 m2 y otro de 24 mil 717.47 m2 con un valor superior a los 20 millones de pesos, dio a conocer la Regidora que preside las comisiones unidas Arq. Adriana Diaz Negrete.

 

mbos terrenos fueron donados al municipio por varios desarrolladores para equipamiento y a solicitud de la SEDENA se pasó a las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano, Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Municipal del Ayuntamiento de Chihuahua a fin de analizar la solicitud planteada durante la séptima sesión ordinaria.


La extensión de donación de estos predios, se ha logrado gracias a que diversos desarrolladores valoraron el interés mayor y coadyuvaron esfuerzos con la administración que preside la Mta. María Eugenia Campos Galván a fin de destinar espacios de mayor extensión para equipamiento impactando realmente en el desarrollo urbano y social de nuestra ciudad.


Luego de su aprobación el dictamen será turnado al Pleno del Ayuntamiento para que emita la votación final y con ello darle certeza jurídica a la administración para la respectiva donación a la Federación.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aprueban regidores modificaciones a condominios

Los dictámenes que presentó hoy en Sesión Ordinaria de Cabildo la Comisión de Desarrollo Urbano ...

Invita Ichijuv a donar libros para adolescentes de los Cersai

En una primera entrega donó 67 ejemplares al Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infrac...

Limpian lotes baldíos en la ciudad

Con estos trabajos, que se realizan todas las semanas, se benefician las condiciones de seguridad y ...