Local

Aprueban regidores 3 nuevos condominios y 4 enajenaciones

2020-01-20 - Michel

Por mayoría de votos el Cabildo aprobó las solicitudes para la creación de tres nuevos fraccionamientos habitacionales en la zona Poniente y Sur Poniente de la ciudad y resolvió cuatro enajenaciones de terrenos a ciudadanos que realizaron los trámites correspondientes.


La Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano que preside la Arquitecta Adriana Díaz Negrete presentó los dictámenes para someterlos a votación en la Sesión Ordinaria celebrada hoy.


La empresa Ram Capital 13 S.A. de C.V. desarrollará el Fraccionamiento Habitacional de Urbanización Inmediata denominado “Pradera Lake” y su Nomenclatura con un total de 72 lotes, localizado en la Zona Poniente de esta ciudad, con una superficie de 18 mil 453.33 metros cuadrados. A Proyectos Inmobiliarios Hermes, S.A. de C.V. se le aprobó desarrollar el Condominio Habitacional denominado “Rincón de las Bugambilias” y su Nomenclatura, localizado en la Zona Sur Poniente de esta ciudad, con una superficie de 15 mil 541.07 metros cuadrados. Asimismo a Residencial Atlas, S.A.P.I. de C.V., se le autorizará desarrollar el Fraccionamiento Habitacional de Urbanización Inmediata denominado “Alleza Boreal” y su Nomenclatura, localizado en la Zona Sur Poniente de esta ciudad, con una superficie de 34 mil 446.3684 metros cuadrados.

Aprueban cuatro enajenaciones de terrenos
Las Comisiones Unidas de Regidores de Desarrollo Urbano y de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal presentaron dictámenes para autorizar la enajenación de tres terrenos solicitados por igual número de ciudadanos en diferentes sectores de la ciudad de Chihuahua.
A la C. María de Jesús Luján Ochoa le autorizaron le sea enajenado un terreno municipal ubicado en la Calle 17 de Junio número 151 de la Colonia Francisco Villa de esta Ciudad de Chihuahua, con una superficie de 206.50 metros cuadrados.


Se aprobó al ciudadano Arturo Rocha González, para que le sea enajenado un terreno municipal ubicado en la Calle Valle de Zaragoza número 2218 de la Colonia Valle Escondido de esta Ciudad de Chihuahua, con una superficie de 258.76 metros cuadrados.
Finalmente se aprobó en Cabildo que al ciudadano Adalberto Adán Márquez Rascón, le sea enajenado un terreno municipal ubicado en la Calle Martín López número 54 de la Colonia Francisco Villa de esta ciudad, con una superficie de 194.025 metros cuadrados.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aprueban regidores entregar terreno municipal a escuela privada

Durante la sesión de Cabildo, los regidores del PAN al ser mayoría aprobaron entregar un terreno m...

Pide Maru a regidores escuchar a vecinos por nuevos fraccionamientos

En relación a dictamen presentado por la Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano por la solicit...

Diputados aprueban controversia contra salarios del INE

La Cámara de Diputados aprobó la presentación de la Controversia Constitucional relativa al Man...