Local

Aprueban en Cabildo donación de terrenos para Arquidiócesis

2019-09-11 - Michel

En la sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó con 18 votos a favor, uno en contra y una abstención en sesión de Cabildo el dictamen emitido por las Comisiones Unidas de Regidores de Desarrollo Urbano, Hacienda, Planeación e Inversión, la donación de un terreno municipal para la arquidiócesis de Chihuahua.


Ubicado en calle Praderas de Sudáfrica #13601 del Fraccionamiento Sol de Oriente con superficie de mil 950.71 metros cuadrados, para la Arquidiócesis de Chihuahua.

La solicitud fue presentada por el Presbítero Roberto Luján Uranga en su carácter de apoderado legal de la Asociación Religiosa.

El asunto fue analizado previamente por los regidores que integran las comisiones mencionadas las cuales son presididas por la regidora Adriana Diaz Negrete. El solicitante presentó una serie de documentos y estudios que permitieron al Ayuntamiento aprobar la solicitud.

Entre dichos requisitos se mencionan; dictamen de Verificación Registral y Catastral, Reporte de Verificación Física (a cual fue realizada por los regidores y Propiedad Inmobiliaria) así como otros estudios que ordena el Reglamento del Patrimonio del Municipio de Chihuahua.

“Vamos revisando donde están esos cuellos de botella porque la dirección e Desarrollo Urbano ha buscado que se cumpla la gestión y no se han comunicado, pero seguiremos al pendiente”, respondió Maru.  




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aprueban acciones de Maru contra el Coronavirus

De acuerdo a una encuesta realizada por Caudae Estrategias, Maru Campos se encuentra en el top diez ...

Presenta Municipio actividades especiales por Mes de la Juventud

Para ofrecer a las y los jóvenes chihuahuenses distintas capacitaciones, oportunidades de empleo y ...

Detiene Covid-19 construcción de clínica en Chihuahua

La alcaldesa Maru Campos Galván, informó que la pandemia por Covid-19, detuvo momentáneamente la...