Regionales

Aprueban diseño de señalética para Memorial del Campo Algodonero

2019-11-06 - Michel

Juárez.- Los regidores que integran la Comisión de Nomenclatura y Monumentos del Municipio de Juárez, aprobaron por unanimidad de votos en sesión ordinaria, el diseño de la señalética que será colocada en el Memorial del Campo Algodonero.


El anuncio estará ubicado al exterior del memorial, el cual se encuentra sobre la avenida Paseo de la Victoria en su intersección con Ejército Nacional.

 

El coordinador de la Comisión de Nomenclatura y Monumentos, Enrique Torres Valadez, informó que la estructura será hecha de mármol y citará los siguiente: “Memorial, Víctimas de Feminicidio Campo Algodonero, Corte Interamericana de Derechos Humanos”, seguido por la dirección y número del lugar.

 

El regidor precisó que estos trabajos se han realizado de manera coordinada con las regidoras que integran la Comisión de la Mujer y Equidad de Género, en atención a una petición que hizo un grupo de ciudadanos al Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

 

Señaló que ahora que se autorizó el diseño, se procederá a trabajar en la búsqueda de presupuesto para llevar a cabo el proyecto.

 

Como parte de esta reunión, también se llevaron a cabo los trabajos para crear una comisión de trabajo que integre a los regidores de la Comisión de Nomenclatura y Monumentos, así como representantes de las direcciones generales de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos e Instituto para la Cultura.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aprueba Ayuntamiento exhorto al estado para pintura y señalética en calles

El exhorto al Estado para que se asigne una partida presupuestal suficiente para destinarla a pintur...

Inician 53 cadetes de policía prácticas de campo

Gilberto Loya Chávez, titular de la dirección de Seguridad Pública, informó que la nueva generac...

Foto de médico abrazando a paciente Covid-19 enternece al mundo

El doctor Joseph Varon mencionó que no sabía que lo estaban fotografiando al momento de abrazar al...