Local

Aprueba Cabildo realización de Plaza Comercial

2018-02-14 - Carla Cabello

Este miércoles el Cabildo de Chihuahua sesionó en la comunidad de El Sauz, en donde se llevó a cabo la aprobación por unanimidad para la construcción del condominio comercial denominado Plaza Carbonel, y su nomenclatura.


El dictamen fue leído por parte del regidor integrante de la Comisión de Desarrollo Urbano Carlos Raynal, quien señaló las características que tendrá dicho lugar de esparcimiento, el cual se encontrará en la zona centro del Municipio de Chihuahua.

Carlos Raynal indicó que la Plaza Carbonel contará con una superficie de 800 metros cuadrados, la cual estará integrada con zonas recreativas para que las y los chihuahuenses acudan a divertirse.

Cabe señalar que la solicitud para la realización del centro comercial fue hecha por parte del ingeniero Antonio Márquez Bugarin, quien será el encargado de desarrollar la obra anteriormente mencionada.

Por último durante la lectura del documento, el edil mencionó que “así lo aprobamos y firmamos la comisión de regidores de Desarrollo Urbano para la realización de usos múltiples de la Asociación Municipal realizados a los 14 días del mes de febrero del 2018”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se derrumba construcción en Monterrey; reportan 10 personas atrapadas

La barda de una construcción de una plaza comercial, de unos 3 a 5 pisos, se vino a abajo en la par...

Agentes estatales repelen agresiones armadas en Juárez

En una rápida y efectiva reacción, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, frustraron dos ...

Causaron daños valuados en los 170 mil pesos en Fashion Mall

Dos menores de edad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de que g...