Regionales

Aprendieron a elaborar artículos y alimentos, y ahora los mostrarán al público

2018-12-08 - Redacción

Como muestra de lo aprendido en la capacitación de creación de artículos navideños, pastelería y repostería, los egresados los cursos mostraran sus talentos al público, es con el fin de poder comenzar a comercializar sus productos y sobretodo con la visión de comenzar a tener mejor economía, para ayudar a sus familias.


 

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, logró especializar a un grupo de personas en la creación y elaboración de artículos navideños y ahora los impulsan para que inicien la comercialización de los mismos en la ciudades de Juarez y Chihuahua.

Denominado “Villas Navideñas ICATECH”, los egresados pondrán a la venta, productos realizados gracias a sus Cursos Navideños.

Egresados de los cursos navideños de Ciudad Juárez y Chihuahua Capital, pondrán a la venta los productos realizados en los cursos de: repostería navideña, pastelería navideña y carpintería navideña.

Dichos artículos podrán adquirirse en las Villas Navideñas ICATECH, que estarán localizadas en el Centro Cultural Paso del Norte del 19 al 22 de diciembre en Ciudad Juárez y en el Teatro de los Héroes del 26 al 30 del mismo mes en Chihuahua Capital.

El ICATECH invita a la ciudadanía a comprar productos hechos por manos chihuahuenses y fomentar el crecimiento económico regional.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Campo pierde 5 mil 500 mdp por desabasto de combustibles

El desabasto de combustible en México ha generado pérdidas por 5 mil 500 millones de pesos en el c...

Reinstalan cableado para alumbrado público al norte

La Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la reinstalación de cableado eléctrico para a...

Vinculan a proceso a Tachiquín

El juez determinó suficientes los elementos presentados por el ministerio público para vincular a ...