Regionales

Aprendieron a elaborar artículos y alimentos, y ahora los mostrarán al público

2018-12-08 - Redacción

Como muestra de lo aprendido en la capacitación de creación de artículos navideños, pastelería y repostería, los egresados los cursos mostraran sus talentos al público, es con el fin de poder comenzar a comercializar sus productos y sobretodo con la visión de comenzar a tener mejor economía, para ayudar a sus familias.


 

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, logró especializar a un grupo de personas en la creación y elaboración de artículos navideños y ahora los impulsan para que inicien la comercialización de los mismos en la ciudades de Juarez y Chihuahua.

Denominado “Villas Navideñas ICATECH”, los egresados pondrán a la venta, productos realizados gracias a sus Cursos Navideños.

Egresados de los cursos navideños de Ciudad Juárez y Chihuahua Capital, pondrán a la venta los productos realizados en los cursos de: repostería navideña, pastelería navideña y carpintería navideña.

Dichos artículos podrán adquirirse en las Villas Navideñas ICATECH, que estarán localizadas en el Centro Cultural Paso del Norte del 19 al 22 de diciembre en Ciudad Juárez y en el Teatro de los Héroes del 26 al 30 del mismo mes en Chihuahua Capital.

El ICATECH invita a la ciudadanía a comprar productos hechos por manos chihuahuenses y fomentar el crecimiento económico regional.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Licita DIF adquisición de alimentos por 250 mdp

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, informó a través de la Coordin...

Anuncian foros para elaborar el Plan Nacional de Desarrollo

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este fin de semana se realizarán foros d...

Gastroenteritis, tercera causa de urgencias médicas en el IMSS

La gastroenteritis es una inflamación intestinal que provoca diarrea, fiebre, dolor abdominal, náu...