Local

Apoyará Municipio acciones del gobernador

2018-04-16 - Carla Cabello

El secretario del Ayuntamiento César Jáuregui, dio a conocer que el Municipio respalda las acciones hechas por parte del gobernador del estado Javier Corral Jurado en contra de los abusos del presidente de la república Enrique Peña Nieto.


Agregó que el hacer justicia en cualquier asunto en donde estén inmiscuidos los poderes públicos es de interés general, y en ese sentido apoya las actividades por parte del mandatario.

Jáuregui Moreno señaló que el ejercicio de cualquier gobierno no solo se constituye a través de programas sociales, obra pública, in versión, seguridad, sino que también se trata de castigar a quienes abusan de los cargos públicos.

Con respecto a la veda electoral, Jáuregui Moreno indicó que el proceso electoral no puede frenar las acciones que van en contra de la corrupción, y en ese sentido es que se tienen que hacer todo lo necesario para encerrar en la cárcel a los corruptos.  

“No porque estemos en época electoral el gobierno puede dejar de realizar actividades como normalmente las viene haciendo, y yo creo que en el caso que nos ocupa es una de las prioridades el hacer justicia para todos esos casos ya tan conocidos de corrupción y de faltas al erario”, indicó.

En este sentido, señaló que las acciones que emprenderá Corral Jurado es una actividad gubernamental de primer orden, el cual debe cumplirse, y el Municipio apoyará hasta donde sus facultades lo permitan.  

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

No le compete al Municipio repeler manifestaciones de la SNTE: Alcaldesa

El desalojo de miles de maestros que protesta en favor de que el gobierno del estado les pague los a...

Callejoneada supera la expectativa en La Cruz

Este pasado sábado por la noche se realizó la tradicional callejoneada en el municipio de La Cru...

En la mira

*Corral vs. EPN a nivel nacional *Van por 7 magistraturas *Asesinan a activista *Maestros vs. Est...