Local

Apoya Corral medidas de Amlo vs huachicoleo

2019-01-11 - Michel

El gobernador Javier Corral Jurado, informó que no hay que dejarse llevar por el pánico ante el desabasto de combustibles, pues en Chihuahua es difícil que se manifieste la escasez pero concideró que la medida del presidente de cerrar las válvulas para evitar el robo  era una medida muy necesaria en el país.


"Apoyo absolutamente este combate frontal del presidente, porque el huachicoleo no sólo es un golpe a los empresarios y una sangría para el país. El huachicoleo está representando la segunda fuente de financiamiento para la delincuencia organizada", comentó. 
 
Por ello, dio a conocer que Chihuahua hizo un gran trabajo de combate y ayer hizo un operativo para dar un fuerte golpe al huachicoleo en el Estado, no solamente en solidaridad a la decisión política del presidente sino también para empezar a generar desde los Estados donde no hay desabasto una medida alterna de prevención y llevar a la cárcel a quiénes han robado recursos de la nación pues todas las redes de éste delito tienen muchos cómplices de todos los niveles desde policías hasta empresarios. 
 
"La tarde de ayer y la madrugada de hoy, la Agencia Estatal de Seguridad hizo dos importantes detenciones muy aparte de las pipas recuperadas que el miércoles se robaron de ciudad Juárez a Sanjuanito.  En materia de seguridad se espera dar resultados  y comprensión de la población ante el desabasto temporal", concluyó. 
 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Gestionó Corral apoyos con Amlo en materia de salud

"El Presidente me ha dicho que terminaremos los hospitales de Juárez y los incluiremos en un gran p...

Recibirá Corral a AMLO en Palacio de Gobierno

El gobernador Javier Corral Jurado, informó que a eso de las 14:50 horas mantendrá una reunión co...

Posponen reunión de gobernadores fronterizos por visita de Amlo

El gobernador Javier Corral Jurado informó que la reunión de gobernadores fronterizos programada p...