Deportes

Aplastan Pioneros a Mineros en LBE

2018-02-11 - Redacción

Pioneros de Delicias superó sin problemas a Mineros de Parral con paliza de 150-96 este sábado imponiendo su localía y manteniendo el invicto en casa con cinco triunfos, y cuatro victorias, en una semana redonda para adueñarse de la cima de la tabla general de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) con marca de 7-1 en ganados y perdidos, desbancando a Cerveceros de Mequí que perdió los dos.


 

La ofensiva deliciense estuvo encabezada por Marcul Bell con 40 puntos y 17 rebotes, seguido de Haakim Johnson con 25 unidades y 21 rebotes, así como Raúl Delgado con 15 puntos y nueve asistencias.

Jonathan Mcgee sacó la casta con 31 puntos para Mineros de Parral, seguido por Luis Rodríguez con 22 puntos y siete asistencias, al igual que José Vega con 19 puntos.

LOS DEMÁS RESULTADOS

En esta que fue la octava jornada se apuntaron la victoria Vaqueros, Pioneros, Dorados, Industriales, Soles y Petroleros sobre Potros, Mineros, Asadereros,Nogaleros, Centauros y Cerveceros.

Apuntándose la victoria en los últimos segundos, Industriales de Gómez Palacio hizo valer su condición de local y ligó su cuarta victoria al hilo ante Nogaleros de Jiménez por apretado tanteador de 93-90.

Jeff Stubs se lució con 46 puntos, 14 desde la línea de castigo para guiar al cuadro lagunero en la ofensiva, seguido de Ernesto Andrade con un doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes. Por Nogaleros, Álan Olivas registró un doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes, y Nick Murphy terminó con 18 puntos, siete rebotes, nueve asistencias y siete robos de balón.

Dorados de Chihuahua impartió cátedra a domicilio al derrotar a Asadereros de Villa Ahumada por 103-142 para ligar su tercera victoria.

Alejandro Garay registró un doble-doble de 34 puntos y 19 rebotes, seguido de Ramsés Suárez con 19 puntos y Kevin Lagunas con un doble-doble de 15unidades y 11 rebotes. Por los de casa que ya ligan ocho derrotas, Kenny Woodard se lució con 42 puntos, James Hernández con 19 y Cristian Silva con 18 más.

Vaqueros Saucillo se impuso a domicilio ante Potros de Nuevo Casa Grandes con marcador de 97-104 destacándose Sergio Panduro con 29 puntos y seis asistencias, seguido de Brandon Nard con 22 unidades para la causa visitante. Mientras que, por los de casa que ligan cuatro derrotas y suman siete en esta temporada, Tom Bush aportó 27 puntos y 13 rebotes, así como Joshua Ramírez con 21 tantos y 20 más deDaniel Valencia.

Centauros de Chihuahua cayó ante Soles de Ojinaga con pizarra de 88-103 para sumar su quinta derrota consecutiva, mientras que, Soles ligó su quinto triunfo y se colocó en el subliderato absoluto.

La ofensiva local estuvo al mando de Michael Ramey con 45 puntos, seguido de Laron Smith con 11 puntos y 16 rebotes, así como 12 puntos más de RodolfoRodríguez.

Por la visita, Tom Picket finalizó con 31 puntos Michael Craig con 19 y Elvis Medina con 16 más.

Finalmente Petroleros de Camargo venció a Cerveceros de Meoqui en los últimos minutos al son de 93-88 para propinarles su segunda derrota de la temporada.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Es necesario acabar con los abusos de empresarios: Gómez Urrutia

Para el senador Napoleón Gómez Urrutia, es necesario poner en alto a los "poderosos empresarios m...

Fallecen 2 mineros arrastrados por la corriente en Satevó

Las autoridades confirmaron la muerte de dos trabajadores de la mina "Los Gatos", ubicada en el mun...

Buscan en Filipinas a decenas de personas sepultadas tras tifón

Los equipos de rescate laboran a marchas forzadas en una mina que quedó sepultada tras el paso de...