Internacionales

Aparece Margot Robbie como Sharon Tate en filme de Tarantino

2018-08-06 - Redacción

Se difunde la primaera imagen de la actriz en la cinta 'Once Upon a Time in Hollywood', caracterizada como la esposa del director Roman Polanski, que fuera asesinada por los seguidores de Charles Manson


La película Once Upon a Time in Hollywood, el noveno filme de Quentin Tarantino, sigue su rodaje en Los Ángeles. Y desde allí llega la primera imagen de Margot Robbie caraterizada como Sharon Tate, el personaje que encarnará en la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Un filme que, ambientado según palabras del propio Taratino "en el Hollywood psicodélico de 1969", relatará la historia de Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de televisión que intenta dar el salto al cine.

En sus andanzas le acompaña su Cliff Booth (Pitt) su viejo amigo y doble en las secuencias de acción y el productor cinematográfico Marvin Shwarz, encarnado por Al Pacino.

Robbie interpreta a Tate, la actriz y pareja del director Roman Polanski que es vecina de Rick Dalton y que será asesinada por los seguidores de Charles Manson, el 9 de agosto de 1969 a los 26 años de edad.

 

Junto a Robbie, Pacino, DiCaprio y Pitt, completan el reparto de lo nuevo de Tarantino, Damian Lewis (Homeland); Luke Perry (Riverdale); Emile Hirsch (Speed Racer); Dakota Fanning (El alienista); Clifton Collins Jr. (Westworld); Keith Jefferson (Los odiosos ocho) y Nicholas Hammond (Turkey Shoot), entre otros.

Once Upon a Time in Hollywood tiene previsto su estreno en cines en agosto del próximo año.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Choque de autos en Texas deja 4 muertos y un niño herido

Cuatro personas murieron y un niño sufrió heridas muy graves cuando una camioneta que se desplazab...

Analizan fotografía con imagen de Corporación

La Comisión Estatal de Seguridad en completo apego a la normatividad de la Fiscalía General del ...

'Venom' no afloja la taquilla de EU

El filme Venom se mantuvo por segunda semana consecutiva en el primer lugar de la taquilla en cine...