Local

Anuncian vuelo Chihuahua - Houston con mural de artistas locales

2018-05-22 - Michel

Francisco Moreno director del fideicomiso de promoción turística de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, en conjunto con Rolf Meyer director de ventas y Otto Rodríguez gerente general de ventas de United Airlines, anunciaron un nuevo vuelo directo en la ruta Chihuahua-Houston, y para festejar invitaron a la comunidad a visitar un mural alusivo pintado por artistas locales.



Mural a escala

Galería..

    

Rolf Meyer, aseguró que este nuevo vuelo directo es rentable, dado que la aerolínea tiene más de 550 conexiones con México, y con esta ruta buscarán promover como destino a Chihuahua no sólo en Estados Unidos, sino a todo el mundo pues actualmente tienen más de 4 mil vuelos internacionales diarios.

Agregó que tras cumplir 50 años el pasado 15 de diciembre decidieron comenzar una campaña en 9 Ciudades de México donde tienen conexiones, la cual consiste en promover el talento local a la vez que promocionan los valores de la compañía.

Por lo anterior, se eligieron artistas para plasmar en un mural la identidad de la ciudad y los aviones, en Chihuahua se ubica en el cruce de las calles Ángel Trías y José Neri Santos, pintado por Rider One con un diseño de Laura G. en Querétaro.

Posteriormente, plasmarán diseños únicos en Tampico, San Luis Potosí, Aguascalientes y otros 5 sitios donde tienen conexión, promoviendo así los valores humanos, la cultura de la dignidad humana y el respeto.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Piloto del avión de Ethiopian Airlines reportó problemas

Un vuelo de Ethiopian Airlines que sufrió un siniestro el domingo pasado en la ciudad de Etiopía; ...

Arrojan monedas a turbina para tener suerte; las detienen

Como bien sabes, hay gente muy supersticiosa que no puede vivir sin consultar su horóscopo, lleva...

Anuncia Cultura las Caravanas Artísticas del FICH 2019

La Secretaría de Cultura de Chihuahua dio a conocer a las compañías seleccionadas que formarán...