Local

Anuncian jornada de Ocupación Temporal para nomenclatura

2020-06-26 - Redacción


Si te viste afectado laboralmente por el confinamiento obligatorio a causa de la pandemia por el COVID-19, el Gobierno Municipal de Chihuahua informa a la ciudadanía que se iniciará con jornadas especiales de Ocupación Temporal, dentro de las cuales, se reclutará a ciudadanos que deseen colaborar en trabajos de nomenclatura en distintos sectores de la ciudad.


 

Para los trabajos de nomenclatura, se solicita a 40 personas entre hombres y mujeres, de 18 a 58 años de edad, para que laboren en jornadas de 6 horas, de lunes a viernes, labor por la que se les remunerará con $750 pesos semanales por un periodo de 45 días.

 

El Director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, explicó que los interesados deberán contar, de manera indispensable, con servicio médico, ya sea IMSS, ISSSTE o INSABI, debido a que dichas jornadas son por periodos de tiempo definidos.

 

Asimismo, se deberán presentar los siguientes requisitos:

-Solicitud de empleo

-CURP

-Credencial de Elector

-Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)

 

Dichos programas de Ocupación Temporal, son resultado de la suma de esfuerzos del Gobierno Municipal de Chihuahua y Gobierno del Estado, a través del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar, para mejorar la economía de los chihuahuenses que se vieron en situación crítica durante la contingencia.

 

La papelería deberá presentarse a partir del lunes 29 de junio en las instalaciones del Centro de Respuesta Ciudadana, ubicado en la Avenida Juan Escutia, No. 2912 en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

 

Si tienes dudas o necesitas mayor información, se pone a disposición la línea 072, extensión 6561, con atención directa al departamento de Desarrollo Social.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Apoya Estado a más de 13 mil chihuahuenses en proyectos de ocupación temporal

A través del Plan Emergente de Ocupación Temporal (PEOT) del Gobierno del Estado de Chihuahua, fue...

Elaboran cubrebocas con Programa Emergente de Ocupación Temporal

La Tenda Di Cristo recibe 25 mil pesos y contrata a 5 costureras para el proyecto, en beneficio de...

Invierten 74 mdp en emplear a más de 13 mil chihuahuenses

La secretaria del Trabajo y de Prevención Social (STPS) informó que durante la crisis sanitaria po...