Farandula

Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, interrumpen sueño

2019-03-13 - Redacción


Las parejas de Lionel Messi y Luis Suárez, respectivamente, cerrarán la tienda de zapatos que abrieron en Barcelona por dedicarse a la familia



Excelsior


Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, parejas de Lionel Messi y Luis Suárez, interrumpirán su sueño como empresarias al cerrar el próximo 31 de marzo la tienda de zapatos que abrieron en Barcelona, así lo confirmó Ricky Sarkany.

"Ellas han decidido cerrar la tienda después de haber emprendido juntos un proyecto hermoso e inolvidable: abrir en la avenida más importante del fashion español un local Ricky Sarkany. Ellas en este momento necesitan dedicarse a sus hijos recién nacidos y ponerle toda su energía a la familia”, indicó el argentino a Infobae.

La apertura del local fue el 17 de mayo de 2017 y tuvo un gran impacto en los diarios de estilo de vida y deportivos. Asimismo, los compañeros de ambos jugadores se dieron cita para el corte del listón.

 

La tienda tiene el nombre de Roccbal 109, que son la unión de los apellidos de Rocuzzo y Balbi y los números atañen a los que usan los jugadores.

“Estoy muy agradecido por el lanzamiento del local con las chicas”, agregó y, al mismo tiempo, señaló que apunta a la expansión de su marca en Europa.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Niños querían convertirse en “Spider-Man” y se dejan picar por viuda negra; casi mueren

Lo que parecía un sueño por cumplirse, terminó en una pesadilla tres pequeños, quienes salieron ...